Duda para los que tengais DMC4!!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Me acabo e comprar el DMC4 y todo el tema de portada, conraportada y librito de instrucciones está en inglés! El juego no lo he probado porque no estoy en casa todavia pero me he quedado intranquilo viendo que todo está en inglés!
Son todos los juegos así o me han timado un poquillo?
Gracias!!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
dpepnde de por donde lo hayas comprado . Si a sido en una tienda de aqui (Game,Gamestop , etc) tendria que estar todo en castellano pero si a sido por ebay puede que hayas comprado la edicion UK o la USA pero de todas formas esta en castellano asi que tranquilo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Cambialo por otro que este en español o sea pide al vendedor que haya un juego que este en español, es que en cualquier tienda de videojuegos española tiene que ser juegos castellanos. Y como no has probado el juego, me imagino que estara en castellano.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
63
Karma
12
Hombre yo los juegos que compro aqui SIEMPRE vienen en español y supongo que a los demas tambien , otra cosa es que lo compres de importacion, que te vendra con subtitulos en español pero con la caja y manual en ingles.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
26
Karma
0
la verdad eske no es mu normal ke te venga en ingles,a mi me viene en español,si el juego esta en español no deberia importate demasido ya las instrucciones casi ni las vas a mirar,pero si el juego te viene en ingles si ke es un problema,devuelvelo sin dudarlo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
te han timado xDD cambialo y punto, cuandot e pasen cosas así no dudes en cambiarlo... yo por eso cuando compro un juego lo primero que hago es mirar el cd que este bien y el libro de instrucciones así me ahorro un viaje

saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo primero que deberiais de hacer antes de nada es mirar el reverso de las cajas y ahi te pone si esta en ingles, español, frances, suajili o en lo que este. Si la caja ya de por si viene en ingles es mala señal.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Que te devuelvan el dinero y lo compras en otro sitio o q te lo cambien a uno en Español...
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
pues yo lo he comprado aqui y tambien esta en ingles pero substitulos en castellano.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿pero se puede saber en que tiendas comprais para que os vendan un juego con caja e instrucciones en ingles?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
El juego como és? Porqué los subtitulos són en español y el menú también! Otra cosa que noto es que da pequeños tironcillos pero eso debe ser cosa de mi PS3 o mi tele, me equivoco?
--- [ Añadido ] -----
¿pero se puede saber en que tiendas comprais para que os vendan un juego con caja e instrucciones en ingles?
El juego estaba en una estanteria cerrada con llave y no me he parado a mirar si el juego estaba en inglés o en castellano puesto que ni se me ha pasado por la cabeza que puediese estar en inglés. Ha sido cuando he llegado a casa un amigo que lo he visto! Que rabia me ha dado!
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a ver, os estais liando, el juego es en ingles y con subtitulos en ingles pero la caja y las instrucciones tan todo en español!!
 
D

Devil May Cry

La versión americana del DMC4 viene en inglés predeterminado, pero el sistema de mi PS3 siempre lo tenía en el idioma inglés, cuando lo cambie al español, me cambio los subtitulos del DMC4 al español.

Hay juegos como el Undrake o Heavenly Sword que si cambio el idioma de mi PS3 al español me cambia las voces y texto al español!!!

No se si sea este el caso!!!
 
Superior