Encaiado en Resistance fall of man

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues despues de unas misiones en el juego e llegado a nivel que me tiene hasta los inferiores.




-en el nivel estoy con un tio ( un sargento ingles muy importante que en el video descubre que nathan esta infectado, carga la arma, lo mira y se va ). El nivel consiste en que por primera vez voy en un coche y el tio ese esta disparando desde detras del coche ( desde el maletero para situarnos ). Hay como unas torretas de quimeras y en cada una apreto un boton en la planta de arriva. Esto lo hago en unas cuantas torretas. Pero cuando me e cargado todas las quimeras ( o eso creo ) y apretado no se cuantas veces el interruptor no se donde ir, voy dando vueltas y no se donde ir. Ayuda !
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ahi una puerta a la izquierda, si dices que la has abierto buscala ... ahora te mirare una guia ;)

EDITO :. Creo que es esta mision

NIVEL 17: Intereses comunes.

Conduce carretera abajo hasta que ves un túnel a lo lejos. En vez de entrar por el túnel, gira a la izquierda y ve campo a través hasta que veas dos estructuras metálicas a lo lejos. Son dos «bases quimera».

Empieza atacando a la de la derecha. Para el jeep justo delante de la entrada de la base para que tu compañero se encargue de los enemigos. Baja del jeep y entra en la base despachando a cualquier híbrido que haya sobrevivido. Antes de subir al piso de arriba de la base, sal al exterior y lanza una granada al piso superior, de manera que rebote con el techo y caiga en el centro del piso. Con esto eliminarás a casi todos los enemigos. Ahora sí, sube al piso superior y pulsa el interruptor.

Repite el mismo proceso con la segunda base. Tras pulsar el segundo interruptor, la barrera se abrirá y podrás pasar. Entra en el cañón y recórrelo hasta el otro extremo ignorando a los enemigos.

Tras salir del cañón, en lo alto de la colina, verás otras dos bases como las anteriores. Repite el proceso del jeep y pulsa el botón de cada base para abrir una nueva barrera.

Esta vez, un transporte con un puñado de híbridos llegará en cuanto hayas pulsado el segundo botón. Sube al jeep y cruza la puerta a toda prisa. Encontrarás enemigos durante este tramo del trayecto pero no te pares.

Continúa conduciendo ignorando cualquier tipo de «resistencia quimera» hasta que encuentres un tercer grupo de bases. De nuevo, repite el proceso y atraviesa la barrera para seguir carretera abajo. Cuando la carretera gire a la izquierda, deberás continuar recto y atravesar una última barrera a tu derecha para completar el nivel.



NIVEL 18: Un descubrimiento perturbador.

Activa el interruptor y cruza la puerta. A lo lejos una enorme «estructura quimera» oculta unos pocos híbridos en su interior. Se abrirá la puerta liberando un grupo de siervos. Entrando en la estructura, cerca de la puerta encontrarás un nuevo tipo de arma, la Zapadora.

Pulsa el interruptor para abrir la puerta y sal a una zona abierta. Acaba con los siervos y ve hacia la izquierda. Tras las barreras, algún híbrido y un cabeza de acero te están esperando.

Entra en la nueva estructura con cuidado de no ser alcanzado por las minas. Elimínalas junto a los siervos de la zona y pulsa el interruptor que hay en el fondo a la izquierda.

Saldrás a una nueva zona abierta con dos gray jack esperándote y un par de siervos más. Acaba con ellos y sigue el camino hasta un puente metálico más adelante. Usa el rifle de precisión para abatir a las quimeras apostadas al otro lado del puente. Bordea la barricada metálica y elimina a los enemigos tras las trincheras. Avanza hasta la cresta y activarás una escena.

Tras recuperar el control, vuelve tras tus pasos siguiendo a tu compañero. Cuando te ceda el paso, cruza al otro lado del muro metálico y busca cobertura. Tres híbridos y unos cuantos siervos pululan por esta zona. Despéjala y avanza hacia la barrera del fondo. A la derecha, una abertura te permitirá pasar a la siguiente zona donde un puñado de saltones te cortará el paso. Tras los saltones, dos gray jack más.

Recorre el camino hasta el fondo y gira a la derecha Avanza con cuidado para no ser sorprendido por las minas Erizo. Evita las minas y acaba con los enemigos. Entra en la estructura de la derecha. Usa el Bullseye o el M5 para liquidar a los híbridos y el rifle de precisión para quitarte de encima a los molestos palillos.

Busca el interruptor frente a la puerta y púlsalo. Tan pronto se abra, un grupo de híbridos y cabezas de acero irrumpirán en la zona. Busca cobertura y usa un par de granadas para limpiar el área. Cuando hayas despejado la zona, podrás coger el camino que sube y llegar al jeep para concluir el nivel.



NIVEL 19: El Diablo llama a la puerta.

Avanza siguiendo el camino hacia la enorme verja. Ignora los merodeadores. La verja estará cerrada por lo que deberás avanzar hacia la izquierda para encontrar una abertura por la que cruzar.

Elimina a los híbridos por el camino, y justo antes de cruzar la barrera de alambre de espino, presta atención a las minas Erizo de la zona. Deberás cubrirte de tres grupos de minas. Pasando la zona de las minas serás atacado por dos aulladores. Acaba con ellos y avanza hacia unas rocas ligeramente a la derecha. Lanza una granada en el centro del grupo de híbridos y elimina al resto con tu M5. Entra en el edificio para recuperarte, y ve tras tus compañeros.

Mientras te acercas a la verja del fondo, un titán aparecerá y la abrirá por ti. Lanza toda tu munición pesada sobre el enorme monstruo. Si sobrevive, usa el Bullseye para liquidarlo.

Atravesando la verja, tienes dos posibles caminos. Uno hacia la izquierda de la alambrada de espino, y otro hacia la derecha de ésta. A la izquierda, y tras esquivar un grupo de minas radiales encontrarás un edificio con munición y salud. Vuelve al punto de la verja y continúa por el otro camino. Éste está plagado de minas Erizo. Haz buen uso de las barreras metálicas para protegerte. Sube la colina y cúbrete tras otra barrera. Un par de híbridos saldrá a tu encuentro.

Pasa la zona de los morteros y avanza hasta que el camino descienda Desde ese punto, usando el rifle de precisión podrás eliminar a un buen número de enemigos. Pasa los montículos de escombros y las barreras protectoras. A lo lejos verás tu jeep junto a Cartwritgth.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Siempre hay dos torres, y cuando apretas el interruptor de las 2 se habra una gran puerta que está entre ellas o al lado.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
fijate bien,cada 2 interruptores se abre una puerta,se abren lateralmente hacia arriba,fijate bien y las veras en vertical hacia arriba,saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
fijate bien,cada 2 interruptores se abre una puerta,se abren lateralmente hacia arriba,fijate bien y las veras en vertical hacia arriba,saludos

una puerta nueva dentro de las torretas ? no se, yo e ido destruyendo torretas y apretando interruptores por hay....




pd: 4.000 post :trofeo:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no,dentro de las torretas no,en las torretas interruptores,busca por fuera las puertas abiertas,que estaran en vertical hacia arriba abiertas,saludos!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
es una puerta tipo las barreras de los parking de las pelis americanas. estan fuera de las torres y tienes que pasar con el coche
pd enhorabuena por los 4000 post
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja...

Mi risa es debida a que a mi me ocurrió algo parecido y le hice como seiscientos kilómetros al Jeep. Creo que el compañero inglés vomitó un par de veces.

Pues sí, son vallas metálicas levadizas tipo parking, una vez le coges el ritmo no tiene pérdida, Need.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hace unos minutos lo e vuelto a probar y nada, apreto botones y no veo ni una cosa que se mueve y para mi que me e recorrido toda la pantalla con el jeep. Ahora, cuando me matan ( mas bien dicho, cuando me suicido con la granada erizo xD ) me entra directamente en una zona donde una nave espacial deja unas quimeras en una especie de caja muy grande.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ahi es tio,tira por ahi y despues continua subiendo las montañas con el jeep y ahi te encontraras con la ultima puerta,saludo!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahi es tio,tira por ahi y despues continua subiendo las montañas con el jeep y ahi te encontraras con la ultima puerta,saludo!!!

todo recto ? me aparece dos caminos en una carretera: la izquierda el puente esta cortado y la derecha no hay nada. Voy mas para alla y hay otra cosa de interruptores le doi y no pasa nada.
gracias a todos por vuestra ayuda.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
XD Yo tambien me perdia en ese mapa la primera vez.
Tu fijate bien por donde vas por cada 2 botones apretados se abre una puerta y hay dos o 3 puertas (ya no me acuerdo bien de ese nivel)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
todo recto ? me aparece dos caminos en una carretera: la izquierda el puente esta cortado y la derecha no hay nada. Voy mas para alla y hay otra cosa de interruptores le doi y no pasa nada.
gracias a todos por vuestra ayuda.

cuando pases por el bidon que suelta la nave continua recto y al final a la izquierda y empezaras a subir una montaña con carretera en zig-zag,llegaras a otras torretas de interruptores y la puerta esta a la izquierda de las torretas y sigue hasta el final y mision cumplida,saludos!!!
 
Superior