Encaiado en Resistance fall of man (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hace unos minutos lo e vuelto a probar y nada, apreto botones y no veo ni una cosa que se mueve y para mi que me e recorrido toda la pantalla con el jeep. Ahora, cuando me matan ( mas bien dicho, cuando me suicido con la granada erizo xD ) me entra directamente en una zona donde una nave espacial deja unas quimeras en una especie de caja muy grande.

ahi es tio,tira por ahi y despues continua subiendo las montañas con el jeep y ahi te encontraras con la ultima puerta,saludo!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje

todo recto ? me aparece dos caminos en una carretera: la izquierda el puente esta cortado y la derecha no hay nada. Voy mas para alla y hay otra cosa de interruptores le doi y no pasa nada.
gracias a todos por vuestra ayuda.

todo recto ? me aparece dos caminos en una carretera: la izquierda el puente esta cortado y la derecha no hay nada. Voy mas para alla y hay otra cosa de interruptores le doi y no pasa nada.
gracias a todos por vuestra ayuda.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

cuando pases por el bidon que suelta la nave continua recto y al final a la izquierda y empezaras a subir una montaña con carretera en zig-zag,llegaras a otras torretas de interruptores y la puerta esta a la izquierda de las torretas y sigue hasta el final y mision cumplida,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn