Grand Theft Auto IV (Actualizado 25/3/2008)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bienvenido al Hilo Oficial de GTA IV, espero que te sirva de ayuda y que te proporcione la informacion que necesitas.

Ultima Actualizacion: 25/03/2008 - 16:57



-Descarga el salvapantallas de GTA IV-


Ficha Tecnica
-Nombre del juego: Grand Theft Auto IV

-Genero: Acción
-Desarrolladora: Rockstar
-Distribuidora: TakeTwo
-Fecha de salida: 29 de Abril de 2008
-Plataformas: PS3 (Blu-Ray), Xbox360.
-Jugadores: 1 (excepto misiones cooperativas online).
-Idioma: Texto en español, voces en ingles (Sin confirmar).
-Pagina oficial en español: http://www.grandtheftautoiv-eljuego.com/
-Calificacion de edad (PEGI): +18

Historia
Cuenta la historia de Nico Bellic, inmigrante de la europa del este, ”La vida es complicada. He matado, he traficado y he vendido gente. Quizás aquí, las cosas sean diferentes.”
Esto es lo que piensa el protagonista Niko Bellic en su viaje a Liberty City. Alentado por las palabras de su primo Roman, ha decidido abandonar su pais en busca del sueño americano.

Versiones del juego
Version normal: (69,99 €):


Ediccion coleccionista: (99 €):


La ediccion especial incluye:
* La caja del juego será una caja fuerte
* El GTA IV
* Un CD con los mejores temas de la banda sonora
* Una mochila con la maca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte

Imagenes













2 Nuevas Imagenes (21 de Febrero 2008)Gracias a Codeq (perdon por el despiste)



Tres imagenes mas gracias a galache1993:




Mas imagenes gracias a wortex7 (las pongo en formato link para que no descuadren el foro)
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_63.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_62.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_61.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_61.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_59.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_60.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_58.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_57.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_56.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_55.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_54.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_53.html
http://www.rockstargames.com/IV/screens/GTAIV_52.html

Nuevas imagenes (1/3/2008)(Gracias a Deluxe):




Mapa de la ciudad (Al parecer es un FAKE)

(Gracias a GAVIRA)

Datos del juego

- Al equiparnos con chalecos antibalas podremos ver como se deterioran con los disaparos.
- La violencia en este juego estará mucho más a la vista. Va a ser más violento que en las entregas anteriores.
- La mejora física será muy notoria, por ejemplo, cuano Niko se ponga a correr notaremos como se inclina hacia adelante un poco para así poder estabilizar su peso.
- Respecto al poder entrar en los edificios que componen la ciudad, Rockstar ha dicho. "Si necesitas ir allí, será posible llegar allí. No sería productivo crear interiores en los que jamás entrarías".
- Si que habrá en el suelo botellas rotas y basura en las calles.
- Dan Houser dice que el detalle del juego será impresionante, y que nunca han creado una ciudad tan grande como ésta.
- Nico Bellic tiene treinta y tantos años, no podrá adelgazar o estar más fuerte, pero si se le podrá poner ropa nueva.
- El pop-up será inexistente (se acabó la aparición de objetos de la nada).
- El motor de físicas "Euphoria" está implantado en el juego.
- No va a haber tiempos de carga, tampoco al entrar en interiores. Pero, el período inicial de carga será largo.
- No se podrá comprar negocios.
- Se ha confirmado que habrá bandas en el juego. De las guerras de bandas no se sabe nada.
- Es posible que se pueda depositar dinero en bancos.
- En la demo, Niko pasó junto a unos horarios de autobús y aparecía un botón de acción, ¿se podrá usar autobús?.
- Cuando Niko desenfundé el arma, la cámara pasará a colocarse sobre sus hombros.
- Se podrá tirar a gente por las ventanas, de lo alto de los rascacielos, por ejemplo.
- El combate cuerpo a cuerpo resultará ahora más natural y realista.
- Habrá armas divertidas y rídiculas.
- Las misiones serán más realistas, más largas y tendrán distintos finales. Tambiéj habrá gran cantidad de misiones secundarias.
- Dispara va a ser más preciso y fácil.
- Habrá novias.
- Se podrá usar móvil para llamar a tus contactos.
- La policía estará más presente en esta entrega.
- La historia se desarolla en diferentes ramas. Rockstar nos da más libertad, más capacidad de decidir nuestro destino.
- El juego estará ambientado en Liberty City, que viene a ser Nueva York, tanto es el parecido que, andando por la calle, podremos encontrarnos con toda clase de gente.
- Los nombres de los distintos distritos que podremos ver en el juego son:
Brooklyn --> Broker
Manhattan --> Algonquin
Queens --> Dukes
Bronx --> Bohan
New Jersey --> Alderney
- Habrá 4 formas distintas de robar un coche.
- Al bajar del vehículo, podrás dejar el contacto puesto.
- Podremos abrir el maletero de los coches.
- Es posible que dispongamos de un GPS, en vez de elementos como flechas que nos indicen el camino.
- Los sistemas de conducción, han sido totalmente opitimizados y suavizados.
- Para robar un coche tendremos que acercarnos sigilosamente, romper el crista y hacer un puente para arranar el vehículo.
- Al conducir dispondremos de 4 cámaras diferentes, entre ellas se encuentra una en primera persona y otra en el capó del coche.
- Habra barcos y se podrán manejar.
- No habrá aviones, pero si helicópteros manejables.
- Cada vez que Niko esté en la parada del autobús podremos mirar el cuadro con los horarios y adaptarnos a ellos.
- Debido a que el juego cuenta con el motor de físicas Euphoria, el juego tendrá explosiones diferentes, cuando destruyamos un vehículo.
- Los enemigos que les disparemos tratarán de dispararte o atacarte aún estando heridos.
- La gente te recordará según tus acciones es decir,si te vieron cometer un delito al verte nuevamente huirán presos de terror.
- Los modos multijugador se activarán desde nuestro propio teléfono móvil, esta modalidad tendrá hasta 16 jugadores simultáneamente.
- Cada vez que dispares a alguien, según en la parte del cuerpo que reciba el disparo la persona actuará de una u otra manera.
- El nivel de busqueda, de la policia (Las estrellas en anteriores juegos de la saga), se activa dependiendo del delito que cometas, si tu matas a alguien con sigilo seguirían aumentando el nivel de busqueda, pero no subiría tanto como si te hubiese visto la gente en la calle.
El jugador podrá escuchar el estéreo de otros autos.
En algunas misiones Niko puede animar a la gente (sera un payaso ?).
Veremos polillas alrededor de los faros cuando éstos estén encendidos.
Habrán cucarachas, las cuales intentarán meterse por el primer agujero que encuentren por la calle.
Se podrá ver el humo en los escapes de los coches.

Podremos ganarnos la confianza y amistad de algunos médicos como un modo para ganar salud.
Disparar a las cadenas de los remolques de los camiones provocará la caída de la carga.
La ropa de los personajes irá cambiando a lo largo de la trama.
Si tenemos un accidente con el coche, la salud disminuirá dependiendo de la intensidad de la colisión.
Niko podrá lanzar granadas mientras conduce un vehículo
La versión de PS3 es idéntica a la de Xbox 360 con un fluído framerate.
Si vas en moto y chocas podrán ocasionar la caída del casco.
Los disparos dejarán huellas donde impacten y podrán ocasionar destrozos.
Se mostró en la preview las cuatro primeras misiones. La segunda, llamada “Jamaican Heat,” hará de tutorial para el sistema de cobertura.
Los vehículos volcados no explotarán.
El teléfono móvil podrá ser usado para llamar a la policía, la ambulancia, o los bomberos (como diversión o para robarles el vehículo).
Algunas calles de la ciudad tendrán nombres de personajes famosos reales.
Si te manchas y atropellas a alguien a toda velocidad quedara sangre en la carrocería y en el asfalto.
Esta la opcion de pagar un dinero extra al taxista, para que éste acelere la marcha.
Habrá 18 emisoras de radio en GTA IV, y algunas relatarán nuestras acciones en forma de noticias.
Si la policía te sorprende y te hacen alto, Niko pondrá los brazos en alto, pero tendremos la opción de entregarnos, huir, u oponer resistencia en forma de golpes o tiroteos.
Como en la vida real, algunos puentes se paga peajes y en el juego sera lo mismo.
Podremos tomar fotografías con el teléfono móvil y subirlas la red de la policía .
La salud se representa con un semi-circulo verde situado a la izquierda del radar, y un semi-circulo a la derecha representa el blindaje. Podemos recuperar nuestra salud descansando, comiendo, o usando kits médicos.
En los taxis, podremos pedirle al conductor cambiar la emisora de radio presionando “derecha”.
Nuevos detalles Febrero 2008
* Los peatones llamarán a la policia si ven algo raro, por ejemplo, si caminas con un arma por las calles.
* Se tardan 10 minutos en atravesar Brooklyn y Central Park
* Habrá una gran interactuación entre los personajes y lo que les rodea (escaleras...)
* Liberty City tendrá más calles que los otros GTA.
* Confirmación de los siguientes minijuegos: Bolos, dardos, juegos de bebida, estar en el club de natación, ir a clubs a pagarle a las hicas para que se desnuden y un minijuego que consiste en secuestrar vehículos.
* Podrás escuchar el parte meteorológico para el día en la radio.
* Al morir tendrás que pagar 100$ para no perder tus armas, pero si eres detenido, tendrás que pagar bastante más y encima te quedarás sin armas.
* Se podrá beber alcohol.
* Niko no podrá manejar propiedades o bandas como en GTA San Andreas.
* El juego está centrado en las realidades sociales.
* Ya han arreglado todos lo bugs y el asunto del frame ya está solucionado, pero aun no tienen el juego al 100%.
* Si disparas con un arma de mucho calibre contra una pared podrá atravesarla
* En los diferentes barrios de Liberty podrás oir una gran variedad de lenguas como chino o italiano.
* La estatua de la Libertad sujeta una lata de cerveza.

Mas datos 22/2/2008
- Los efectos de las explosiones son impresionantes. La gente sale ardiendo y si se acercan a otros peatones, estos tambien arderán.
- Cuando los policias vayan a por tí, estos no se estamparán contra tu coche como kamikaces.
- No habrá tiempos de carga a la hora de viajar en metro.
- Los corazones para aumentar la vida han sido sustituidos por paquetes de primeros auxilios y ya no hay más chalecos.
- Con el movil puedes tocar música.
- Cuando matas a un enemigo y se le cae el arma, esta puede disparar desde el suelo sin previo aviso.
- Cuando le das un disparo en la cabeza a un ped, es muy probable que su cabeza haga sonar el claxon del coche.
- Si estas en una situación peleaguda, puedes dejar que la policia haga el trabajo sucio por tí.

Mas datos 24/2/2008 Gracias a galache1993
* Hay un coche llamada "Contender".
* Hay un número impresionante de peatones.
* Con los GPS de los coches de lujo puedes saber donde se encuentra la policia.
* En los semáforos, veras como algunos conductores muy impacientes deciden saltárselo.
* Brucie se encuentra en los muelles de Broker, dentro de un almacén abandonado.
* Los coches son mucho más realistas que en anteriores GTAs, y su peso influirá muchisimo en la forma de conducirlos.
* Hay una zona en la que puedes alquilar helicopteros. Cuando Niko se encuentra allí, un ped con chaqueta amarilla le pregunta si quiere ver la ciudad desde el aire.

Mas datos: (28/02/2008) (Gracias a Sauron):
- Podremos tomar cobertura ante cualquier tipo de objeto (paredes, contenedores...)

- Una vez nos cubramos tras cualquier superficie, podremos disparar 'a ciegas', asomando solamente las pistolas y con un bajo índice de precisión, o sacando gran aprte del cuerpo de Niko, con lo que quedaremos expuestos al tiroteo pero tendremos mejor puntería.

- Niko será capaz de lanzarse al suelo para tomar cobertura, pudiendo dar volteretas o hacer movimientos evasivos.

- Podremos (y nos podrán) alcanzar a cualquier enemigo que se encuentre dentro de un vehículo, así como disparar a las ruedas de éste para que pierdan el control.

- Gracias a Euphoria, cada vehículo tendrá características diferentes a los demás. Además, los daños de los vehículos irán desde las roturas de lunas o abolladuras, hasta la perdida del capó. También veremos arañazos en la pintura del coche, así como golpes que afectarán al control de cada uno.

- El control del coche es basicamente igual que en anteriores GTA.

- Pudieron escuchar gran cantidad de canciones y estilos, pero Rockstar a pedido que no digan nada ya que poco a poco los irá desvelando.

- El móvil será imprescindible. COn el aceptaremos o rechazaremos misiones, apuntaremos tareas, así como poder llamar y mandar SMS a cualquier número que tengamos añadido a la lista de contactos.

- Podremos cambiar el fondo y el politono del coche ('politono' al 555), así como reproducir MP3.

- Tras fracasar en una misión recibiremos un SMS en el que podremos aceptar para volver a realñizarla.

- Las conversaciones por móvil cambiarán para dar mejor ambiente en cada situación, pudiendo los protagonistas hablar de fútbol, programas de televisión, etc...

- También utilizaremos el móvil para iniciar el modo multijugador. Aunque este apartado se lo reservan para el mes que viene, cuando Rockstar les mostrará una demo del mismo.

- A lo largo del juego conseguiremos nuevos terminales, cada uno con unas características diferentes. Por ejemplo, algunos móviles tendrán cámara de 5 megapixel y tras sacar una foto a alguien, podremos consultar en los archivos de la policía si esta persona tiene antecedentes.

- La IA ha sido mejorada, y en juego aparecerán coches patrulla pero también el SWAT y el ejército. Trabajarán de forma organizada, rodeandonos y adaptando diferentes estrategias en diferentes momentos.

- La ayuda ciudadana (que llamará a la policía si ve algo extraño) será imprescindible para la actuación de las fuerzas de seguridad.

- la policía será la más dura de cualquier GTA. En una persecución podremos escuchar sus emisoras gracias a un scaner. Algunas conversaciones serán del tipo "sospechoso blanco de la europa del este vestido con ... se dirige hacia el sur por la avenida Alley en un deportivo rojo".

- No bastará con escondernos en casa para despistarlos, tendrremos que cambiarnos de ropa o de coche y hacer que nos pierdan de vista.

- Habrá metro (subtarraneo y exterior) y taxis.

- Al coger un taxi entraremos en una cámara en primera persona y deberemos decirle al taxista que nos lleve a lugar deseado, pudiendo meterle prisa y hacer que se salte semáforos en rojo. también podremos pedirle que cambie de emisora si no nos gusta la música.

- Al ser la ciudad tan grande, veremos taxímetros de 100 o 200 $.

- Habrá gran cantidad de tiendas, cada una con estilo propio, donde podremos comprar ropa de todo tipo. Se pudieron ver muchos tipos de botas, pantalones, camisas, etc...

- También podremos comer perritos o pizzas, o incluso ir a los restaurantes más modernos y caros. Eso sí, la comida sólo regenerará nuestra salud, pero no nos hará adelgazar o engordar como ocurría en GTA SA.

- El área de Liberty City es la misma que en San Andreas, sólo que aquí todo está cubierto al milímetro, sin extensiones innecesarias.

- la recreación de New York nos hará ver lugares como Central Park, Times Square, la Estatua de la Libertad, el aeropuerto JFK, etc...

- no habrá aviones para que la realidad sea mayor, ya que en manhattan está prohibido el tráfico aereo tras el 9/11.

- tras una hora probando el juego, se decidieron a empezar la primera misión, llamada 'Jamaican hit'.

- En esta misión vemos como Niko ve frustrado su sueño americano y deberá trabajar como mercenario para poder sobrevivir.

- El primer encargo se lo hace Little Jacob (que tiene un acento casi imposible de entender) y le llega por medio de la agencia de su primo Roman. En esta misión deberemos eliminar a unos compadre de LJ con los que se enemistó.

- LJ se convertirá en nuestro proveedor de armas a lo largo del juego, ya que la mítica Amu-Nation no aparecerá.

- la primera misión se utilizará como tutorial y en ella la dificultad será mínima, teniendo tan sólo que eliminar a 4 personas en un callejón.

- La segunda misión será 'Concrete Jungle' y tendremos que recoger a LJ para que nos indique la dirección de un almacén donde tendremos que eliminar a todos sus ocupantes.

- En esta segunda misión será cuando veamos como se destruyen todos los objetos, desde paredes hasta cualquier tipo de materia que se encuentre en el centro del tiroteo.

- La siguiente misión ('Final Destination') está relacionada con la mafia rusa. Un tal Dimitri nos contrata en su local de strip-tease para acabar con un tipo que dice es el culpable de que tenga a la policía siguiendole. En esta misión veremos que Dimitri no está demasiado bien psicológicamente y que el tipo al que tenemos que asesinar no tiene culpa de nada, aunque aún así deberemos hacer el trabajo.

- Cuando intentemos localizar al sospechoso, no lo encontraremos. Será entonces cuando un chivatazo nos diga que lo han visto en las cercanías del metro. Allí debremos ir y asesinarlo.

- En al penúltima misión vista ('Hardboring a Grudge'), unos italianos nos encargan ir a la entrega de un cargamento de armas que viene desde Europa dirigido por los chinos.

- Deberemos cubrir al chico italiano mientras éste elimina al conductor y al acompañante de un camión en el que se transportan las armas después de haber sido descargadas de un barco en el puerto.
- La misión tiene un alto nivel de dificultad, aunque pudieron ver unos efectos climatológicos increíbles.

- La última misión jugada se llamaba 'Deconstruction for beginners' y en ella debían eliminar a unos mafiosos en un edifio en obras junto a Playboy X.

- Las armas siguen siendo parecidas a anteriores GTA, aunque han sido actualizadas. Podremos encontrar puños para el cuerpo a cuerpo, varios tipo de pistola, escopetas, miniuzis, etc...

- Se pudieron contar entre 18 y 20 armas, aunque podrían haber más.

- Podremos coger cualquier objeto de suelo y lanzarlo a cualquier enemigo o persona.

- Las misiones tendrán más libertad que en anteriores entregas, pudiendo realizar persecuciones si lo es necesario, pero pudiendo eliminar a los enemigos tanto en dicha persecución como alcanzandolo con nuestra arma antes de coger cualquier vehículo., provocando que choque o que la policía se acerque al lugar donde nos encontremos.

- Rockstar no quiere dar muchas pistas de qué tipo de misiones nos encontraremos, ya que no quiere desvelar demasiadas sorpresas del juego. Eso sí, desvelaron que en una de las misiones deberemos asesinar a un abogado de Liberty city, que goza de una gran protección de seguridad. Para lleagr hasta él deberemos mandarle un curriculum falso a través de Internet y esperar a que nos llame su secretaria. Cuando lo haga, deberemos apuntar la cita en nuestro móvil y comprarnos la ropa necesaria para la ocasión.

- Aparecerán también las ya conocidas misiones secundarias (taxista, conductor de ambulancia...) aunque la de taxista se verá sustituida por la de conductor de limusinas, empresa que llevará el primo de Niko.

- Niko podrá tener relaciones con mujeres, aunque ésta característica no estaba disponible cuando les permitieron jugar, ya que algunos aspectos estaban bloqueados.

(Mas datos 2/3/2007) Gracias a Codeq
- GTA IV funcionará a 30 FPS (Fotogramas por segundo), permitiendo que el juego tenga una gran suavidad.
- Si un coche se daña demasiado, el motor dejará de funcionar, haciendo que tengas que salir corriendo a pata.
- Según vayamos avanzando en el juego, podremos ir disponiendo de nuevas opciones y versiones de móviles. Por ejemplo, al final del juego podrás escuchar música en tu movil.
- Los vehículos de emergencia responderán en tiempo real desde sus respectivas estaciones alrededor de la ciudad.
- Se dice que Niko es "un hombre sin país", este aspecto es parecido a Claude, que era conocido en GTA III como el "hombre sin nombre".
- Todas las chicas adoran a Niko Bellic. Las novias volverán a tener un papel en el juego y estarán más introducidas en la historia.
- La precisión de Niko a la hora de caminar es tan sorprendente, que su pie se adapta completamente a cada tipo de superficie, por ejemplo, subirá las escaleras escalón a escalón.
- Sam Houser dió un pequeño detalle sobre el multijugador: " Me encanta ir con una granada ardiendo entre mis manos y acercarme a un grupo grande de jugadores y llevarmelos a todos conmigo".
- Cuando eres arrestado, si pulsas los botones "X" o "A" podrás escaparte del brzo de la ley, pero esto acarreará la aparición de una nueva estrella en tu nivel de búsqueda.
- Si te gustan los modos multijugador que ofrecen los mods multiplayer de GTA SA, disfrutarás con los de GTA IV.
- En un principio, se pensó en hacer el mapa de GTA IV enorme, pero después se decantaron por ofecer una experiencia aun mayor en el juego.
Niko Bellic está inspirado en uno de los hofers de Rockstar Games.

Nuevos Datos 6/3/2008 (Gracias a Galache1993)

* Los Peds tienen miles de lineas de diálogos.
* Al comenzar un juego, tu vida será como la de un inmigrante.
* El vicepresidente de Rockstar, Jeronimo Barrera, ha asegurado que pretenden que este juego dure muchos años, y que no descartan el seguir haciendo nuevos GTAs. Además ha asegurado que PS3 tendrá contenidos descargables.
* Un técnico de Sony ha ayudado a solucionar todos los problemas que el juego tenia con la PS3, ya sea a la hora de jugarlo, como a la hora de crearlo.
* Un buen corte con el cuchillo en la cara de tu oponente será capaz de matarlo.
* Mientras se probaba la demo, provocaron un incendio, llamaron al 911 para que viniera un camión de bomberos, y una vez este llegó al lugar de los hechos, lo robaron y se fueron calle abajo, salpicando a todo el mundo con el cañon de agua.
* En los barrios con mucha densidad de población, habrá lineas amarillas en los arcenes cercanos a tu piso franco que servirán para aparcar el coche. Es decir, son los garajes.
* El tráfico será muy denso, con un gran realismo.
* En los cajeros automáticos podrás comprobar el dinero del que dispones, además de poder realizar otro tipo de transacciones.
* Regresan los camiones de helado de la compañia "Cherry Popper". Anteriormente apareció en Vice City.
* Cuando te niegues a pagar los peajes, la policía irá a por ti.
* Una vez que consigas salir fuera del área de búsqueda que aparece cuando la policía te persigue, tendrás que mantenerte 15 segundos escondido y sin que te vean, o volverán a perseguirte.
* No dispondremos de una cámara interior a la hora de conducir. Es decir, seguimos con las vistas escénicas y la cámara colocada detrás del coche.
* Según el tipo de moto que usemos, Niko llevará un tipo de casco disferente. Por ejemplo, cuando conduzcas motos pesadas, el casco de Niko no le cubrirá la cara por completo.

Nuevos datos (25/03/2008) Gracias a RX-500:
* Ya sabemos que podrás usar la base de datos de la LCPD en los coches patrulla. Pero ahora sabemos que podremos sacar una foto con nuestro movil a cualquier persona, y buscar sus datos en dicha base de datos. ¿Querrá esto decir que podremos tirarle una foto a cualquier peatón y conocer todos sus datos, así como su dirección? Habremos de esperar.
* Los editores de la revista preguntaron a los chicos de Rockstar si habria alguna referencia a Portugal en el juego, y respondieron que en la zona Norte de Alderney, podremos encontrar un barrio en el que solo veremos Portugueses, donde las banderas de Portugal engalanan las calles.
* Cuando salte la alarma de un vehículo, los policias de la zona estarán al tanto.
* Rockstar Games re-confirma que no habrá modificación posible a los vehículos del juego.
* Si conduces de forma temeraria podrás notar las marcas de los neumaticos [goma quemada] sobre las calles de LC.
* No se sabe si podremos importar nuestra musica .mp3 a alguna radio como ocurrio en "Canciones de Usuarios" en GTA San Andreas.
* Para cubrirse Niko de un ataque de una banda, se hecho en la luna de un coche mientras disparaba. Se observaba como la suspensión del coche reaccionaba con el peso de Niko.
* Los periodistas lanzaron una granada, vieron como rebotaba entre unas paredes y acababa con una explosión impecable, tanto graficamente como sonora.

Videos:
Trailer 1
[youtube=M80K51DosFo]video[/youtube]

Trailer 2:
[youtube=kOZ8bRAO7YQ]video[/youtube]

Trailer 3:
[youtube=mqJzWCwIljA]video[/youtube]

Videos demostracion motor grafico euphoria: Gracias a ENDWAR
http://www.gametrailers.com/player/17054.html
http://www.gametrailers.com/player/17055.html


Los controles


(Gracias a Varrelo)
BSO
* Angel y Khris - Ven Bailalo
* R Kelly - Bump N Grind
* Seryoga - KingRing
* The Boggs - Arm In Arm
* UNKLE (feat. Josh Homme) - Restless
* Gwen Stefani - Hollaback Girl
* Res - They Say Vision
* Raheem Devaughn - You
* Junior Kickstart - The Go! Team
* VHS or Beta - Burn It All Down
* Humble Pie - Cocaine
* Fat Joe - Shit Is Real
* MOP - How About Some Hardcore
* MOP - Downtown Swinger
* Queen - One Vision
* Ne-Yo - Because of You
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Otros datos interesantes
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El empleo del novedoso motor de físicas “Euphoria”, en conjunción con RAGE, es uno de los pasos tecnológicos más importantes en los últimos años en lo que se refiere a animación de personajes. En la demo que se está mostrando a la prensa se ve a un Niko moviéndose con un realismo inusitado. Sus piernas reaccionan perfectamente a la superficie en la que se apoyan, y las variaciones del terreno tienen un efecto asombrosamente real en su forma de caminar y de posicionar sus pies. Incluso el hecho de marchar en carrera en una dirección y girar 180º, se transforma en una auténtica demostración técnica de lo que este motor es capaz de representar, hay que verlo para creerlo.
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Dato Curioso
- La estatua de la libertad que aparecera en el juego, en vez de sujetar una antorcha, sujetara una lata de cerveza.
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Espero que os sirva de ayuda, ire recopilando mas informacion de este foro para hacer el post un poco mas grande.
Saludos

Solo he leido el principio y por encima y ya había detectado dos fallos , la edicion coleccionista no vale 100€, vale 99€ y cuando corre Niko no inclina el cuerpo hacía atras, lo hace hacía delante

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Bueno, entonces si no le importa a los compañeros sigo con el post.

Voy a editar los fallos e incluire mas novedades.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn