Espectaculares nuevas imágenes de Gran Turismo 5: Prologue

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pasan los días y, poco a poco, se acerca la fecha en la que los usuarios europeos podremos disfrutar de Gran Turismo 5: Prologue, ese "anticipo" a Gran Turismo 5 que recibirá PlayStation 3 a finales del próximo mes de marzo. Para ir creando un poco más de expectación, en el día de hoy publicamos nuevas imágenes que nos ha remitido Sony de este espectacular título de velocidad que promete ser uno de los pilares básicos del futuro catálogo de la consola de PS3.





Nuevas imagenes:

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=ficha&idf=2995&mod=images
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Venga va.....quita esas imagenes reales y pon ya las del gt5....:babas::babas::babas: simplemente espectacular.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
3
vaya canteo de juego...juas!!!esto de tener una PS3 ahora que vienen grandes juegos es lo mas grande!estoy como un niño con zapatos nuevos jeje, y eso que tengo 20 años ya pero...GTA y GT son superiores a mi...gracias x poner esas pedazos de imagenes compi!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
La poregunta es:

Este juego costara lo mismo que una version acabada?

Al comprarse ste tendremos descuento en la version acabada?


Porque a mi me encantan los juegos de coches, y en concreto el Gt pero no soy tan fanatico como para comprarme dos juegos iguales en 6 meses, estando ambos a 70 eurazos.


Ni de coña!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pongo aqui las imagenes mas espectaculares ( de las que e puesto de nuevas ). La verdad me e quedado :babas: al ver las imagenes, menudo juegos nos espera ( y esas son del prologue, que cuando salga el juego gran turismo 5 va a ser bestial ):














pd: repito, estas imagenes son las que me gustaron mas, en el enlace que puse arriva hay mas.
--- [ Añadido ] -----
La poregunta es:

Este juego costara lo mismo que una version acabada?

Al comprarse ste tendremos descuento en la version acabada?


Porque a mi me encantan los juegos de coches, y en concreto el Gt pero no soy tan fanatico como para comprarme dos juegos iguales en 6 meses, estando ambos a 70 eurazos.
Ni de coña!

el prologue costara 40 euros.
el GT5 completo entre 60-70 euros ( el precio de cualquier juego )
no tendras ningun descuento en el GT5 si te compras el GT5 Prologue
iguales no son del todo, el prologue es una demo ( algo mas extenso que una demo ) que sera un pequeño adelante de lo que veremos en GT5 ( GT5 tendra muchos mas coches, circuitos, competiciones, etc. donde estara el juego al 100% y el prologue es como si estuviera al 20-30 % )
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La ultima que as puesto directa es increible.
Y lo que habeis dicho por aqui arriba eso del descuento en el gt5 al comprar el prologue seria una iniciativa genial, seguro que mucha gente se lo pensaria seriamente en pillarse el juego, si luego tuvieran aunque sea 10 euros de descuento en el gt5.
 
Superior