2 Nuevas imagenes de GTAIV

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues aquí pongo 2 nuevas imágenes de GTAIV. Saludos

PD: Edito porque las otras imágenes deformaban el foro.
ufff joder que imagenes, la primera da una sensacion de estar en una gran ciudad casi no se ve el cielo, los coches aparcados etc etc. Este juego sera muy grande.

Lo unico que no me gusta que en muchas imagenes hay cosas que se ven como si fueran un cuadro, por ejemplo la sombra del camion o los coches del fondo.

Haber que son unas putas capturas de pantalla y encima en mala calidad...cuando veais el juego vais a flipar, pero en colorines...

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Igual que el no sabe que tiene graficos malos, tu tampoco sabes que los tiene buenos, y yo me espero a flipar en colorines cuando lo pruebe.

Se esta esperando muchisimo de este juego y todavia no lo hemos jugado nadie, solo hemos visto mas y mas imagenes del juego, no me quiero imaginar el increible OWNED que supondra si al final es una mierda de juego (Dios no lo quiera)

No os acordais de esas maravillosas capturas de juegos como True crime 1 y 2 y el driver 3 y parallel lines??? Al final unos juegos reguleros...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn