2 Nuevas imagenes de GTAIV

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ufff joder que imagenes, la primera da una sensacion de estar en una gran ciudad casi no se ve el cielo, los coches aparcados etc etc. Este juego sera muy grande.

Lo unico que no me gusta que en muchas imagenes hay cosas que se ven como si fueran un cuadro, por ejemplo la sombra del camion o los coches del fondo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
3
la verdad que cuando salga el juego en lo que menos nos fijaremos sera en las sombras de los coches y esas cosas...jaja!que ganitas de que salga ya...madre dios!cuantas locuras pienso hacer con el personaje este bosnio en esa pedazo de ciudad...jaja!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
La erdad que los graficos he visto imagenes, sobre todo el video de la pag oficial que esta el tio borracho y esta muy bien, sino ya vereis cuando salga...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
No me convencen para nada los graficos de este juego...
Haber que son unas putas capturas de pantalla y encima en mala calidad...cuando veais el juego vais a flipar, pero en colorines...

GTA IV en la cima mucho , pero que mucho tiempooooo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Haber que son unas putas capturas de pantalla y encima en mala calidad...cuando veais el juego vais a flipar, pero en colorines...
Igual que el no sabe que tiene graficos malos, tu tampoco sabes que los tiene buenos, y yo me espero a flipar en colorines cuando lo pruebe.

Se esta esperando muchisimo de este juego y todavia no lo hemos jugado nadie, solo hemos visto mas y mas imagenes del juego, no me quiero imaginar el increible OWNED que supondra si al final es una mierda de juego (Dios no lo quiera)

No os acordais de esas maravillosas capturas de juegos como True crime 1 y 2 y el driver 3 y parallel lines??? Al final unos juegos reguleros...

saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
en la primera imagen se ve PROLAPS esa tienda de ropa en el gta san andreas
seguramente compremos ropa y nos cambiaremos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo no se, pero la foto debera ser un dibujo como dicen, porque veo al segundo conductor del camion como si fuera de carton
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo que menos importa de un GTA es el apartado gráfico, al menos a mi.

Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:amor:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo que menos importa de un GTA es el apartado gráfico, al menos a mi.

Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:amor:
Desde luego. A mi con que pueda hacer todo lo que podia hacer en san andreas me conformo, que no es poco. Todo lo que se me ocurria se podia hacer, algo increible.

Yo ya tengo regalo de cumpleaños :victoria:
 
Superior