Alone In The Dark busca volver a tener la corona del horror

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
El productor de Alone In The Dark, Polloni Nour, ha expresado como Atari desea establecer a Alone In The Dark otra vez en la cima en lo que a juegos de survival horror se refiere, y esto lo quieren conseguir gracias a la incorporación de imágenes impresionantes y que fomenten una tensión única a través de la experiencia que se viva en el juego.

Polloni en una reciente entrevista expuso como el juego incorpora reglas del mundo real y la forma en el que los jugadores vivirán las experiencias basadas en cada situación particular, Polloni cree que ésto hará que el juego sea más emocionante para los jugadores.


En cuanto a la forma visual del juego, Polloni explicó cómo fueron capaces de adquirir datos de satélites GPS para producir un mapa detallado de Central Park de la ciudad de Nueva York con una increíble precisión. También describió como fueron capaces de reproducir un entorno, gracias a la iluminación, para crear la atmósfera del juego.

Alone In The Dark pretende centrarse en la creación de una sensación muy incómoda para el jugador, por el miedo que puede pasar en cualquier momento y que no quiere parecerse a un miedo parecido al que crean juegos como Resident Evil o Silent Hill.

Fuente: PSU
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Parece que nos prometen pasar miedo y del de verdad,haber si sale prontito y podemos recorrer Central Park tó acojonaos y matando tó vicho viviente que se nos ponga por delante.
Una de las cosas que mas me gusta es lo de poder derramar gasolina y meterle fuego :D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Como el juego sea tipo los anteriores.... jugue al de play 2 y no daba ningun miedo,resultaba hasta aburrido. Me daba mas miedo el Resident evil 3 xDDD
Lo alquilare algun dia para probarlo cuando salga, pero tampoco llama mucho mi atencion.
Para juego de miedo los project zero, eso si que es tener el miedo asegurado :victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Silent Hill nos da de lo mejorcit en Psyco-horror... Resident Evil no invita a conocer a sus terrorificas criaturas... Que terror nos proporcionara este nuevo AITD?? Lo espero con ganas...

Gracias por la info
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Todavía recuerdo aquel ático de la mansión Derceto del Alone in the Dark original en un 486.
Que miedo de pasé... sin duda Lovecraft no es para niños de 10 años y en aquel juego se respiraba Lovecraft.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí la verdad es que el Resiedent Evil en lo que se refiere a terror nunca me ha dado miedo, el Silent hill de momento es el que mejor ha estado, pero espero muchísimo de este juego, a ver si es verdad lo que se dice...

Saludos!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi lo que me gusta es que cuentan la historia igual que en series tipo 24, heroes, prison break y otras. sera una serie animada.
 
Superior