Nuevas imágenes de Gran Turismo 5 "mejor que la realidad"

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues aquí os dejo nuevas imágenes de este portentoso simulador de conducción, que en palabras del redactor de la fuente, "no es que se vea como la realidad, es que se ve mejor que la realidad, es como si Dios hubiese bajado y le hubiera dado a todo una nueva luz".- desde luego parece ser que le han gustado XD.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Es alucinante la calidad que tiene. esperemos que el resultado final de tanta espera sea este o mejor XD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Impresionante el acabado de los coches, lo nunca visto.
Los circuitos también son increibles, aunque alguna textura canta un poco si te fijas mucho y de cerca.
Lo que no convencen son las personas, se las ve demasiado poligonales. y no creo que mejoren. Lo cual no me parece mal del todo, ya que es un juego de coches y no de personas.

Nivel de detalle en los coches:
http://static.gamesradar.com/images/mb//GamesRadar/us/Games/G/Gran Turismo 5 - Prologue - PS3 Network/Bulk Viewers/2008-01-02/AM_C1_1960_015--screenshot.jpg
Incluso a esta distancia cuesta ver los poligolos. uffff!:palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Estan estupendas las fotos, ayer iba a poner imagenes de GT5, AOT y algunas más, pero ya me pase con la de imagenes que puse y el post se hizo demasiado grande, ya pondre otra ronda de fotos.

Ahi te dejo las gracias por las fotos.

Por cierto, pasaros a verlas, a ver si os gustan los juegos, algunos son conocidos, otros no tanto, aqui os dejo el Link:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/57245-juegos_que_estan_por_llegar_para_todos.html?=#post506138

joder adios pgr4 y pgr5 xdd

Jajjajajaj, la verdad es que nunca entendere porque os poneis a comparar estos juegos, cuando se trata de GT5 os vais corriendo a PGR, cuando seria algo mas lógico hablar de FMS, pero bueno, en realidad PGR y GT5 son muy distintos, son de carreras de coches pero GT5 es un simulador Real de conducción y PGR no es un simulador realista, incluso el mismo juego te lo dice cuando lo pones en la consola, un mensaje te dice: El comportamiento de los coches, derrapes, sonidos etc... no son reales, es un juego de conduccion algo mas frenética, que apuesta un poco más por la jugabilidad rapida y otro tipo de diversión, que por la realista.

Para mi gusto, GT,todos los GT, siempre han sido los juegos de simulación que más me han gustado, de momento eso no va a cambiar, pero veo una estupidez comprar GT5, que todabia ni ha salido, con un juego como PGR que tiene más de un Año, seria ilógico que PGR posea un apartado gráfico mejor, y lo mismo digo de compararlo con PGR5, lo habeis visto???, sabeis algo de PGR5???, hablais por hablar????

Quedaros contentos con tener un juego de este calibre, que es de lo que deberiais estar orgullosos, y no de si hay otro mejor o peor, eso no importa, si el juego os gusta y es bueno se compra, y sino no, ya esta.

Pero al menos cuando vamos a comparar algo agamoslo de una forma razonada, y empecemos por escoger dos simuladores realistas de conducción, como serian GT5 y FMS2, que de todos modos para mi gusto siempre me tiro más los GT.

Bueno suerte a todos y no dejen de ver el LINK.
 
Superior