Splinter Cell: Double Agent a 20 euros

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues mi pregunta es rapida y concisa me recomendais comprarme el Splinter Cell: Double Agent a 20 euros???
tengo todos los de la ps2 y me encantan incluso tenia el double agent pero los vendi todos para comparme juegos para la ps3, y aunque parezca mentira no sabia que hubiese ningun splinter cell para ps3 como dijeron que el conviction no saldria

gracias adelantadas a las contestaciones a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Yo lo tengo y esta bien la gente no lo valora mucho pero nose ami me gusta yo siempre sulo mirar los graficos y los tiene bastante bien
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo lo alquile y me gusto bastante, tiene muchas cosas buenas pero le falla la jugabilidad para mi gusto y ademas tiene algunos bugs importantes.
Si te gusta la saga de verdad y no te interesa ningun otro por ese precio si que podria ser una buena compra.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Vamos ni te lo piences que haces que ya no estas jugando con el??xD compratelo tio ami tambien me gustaron los de la ps2 y me imagino que este estara mejor y si ya es mejorar a los de la ps2 pues perfecto
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues ya he ido a buscarlo y tambien ya de pasada he hecho la reserva del gta4, cuanto os cuesta despues de la reserva el gta??? a mi me marca en el papel de reservado 58,95!!!
y si el SC: DA es como el de la 360 me voy a hacer mistos estos dias muertos que tengo

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
pues ya he ido a buscarlo y tambien ya de pasada he hecho la reserva del gta4, cuanto os cuesta despues de la reserva el gta??? a mi me marca en el papel de reservado 58,95!!!
y si el SC: DA es como el de la 360 me voy a hacer mistos estos dias muertos que tengo

a mandar, SALU2
Es exactamente el mismo que el de la 360
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
haber yo t lo recomiendo solo para jugar online qla verdad estan muy entretenidas las partidas,lo unico q no m gusta d este juego esq no se han dignao a sacar un parche pa solucionar los bugs q tiene el juego por lo demas entretenido,pillalo por ese precio.
 
Superior