Descubre el diario de desarrollo de Viking: Battle for Asgard

Conversación publicada en el foro Juegos

el equipo The Creative Assembly, creadores de la famosa saga TOTAL WAR para pc, nos desvela el desarrollo de Viking: Battle for Asgard que en PlayStation 3 tiene la salida a la venta prevista para el próximo 28 de marzo.

MAKING OF
[youtube=geJ-KzNOeFY]video[/youtube]

TRAILER
[youtube=zXm6nXMnUV8]video[/youtube]

Aquí VIDEO

desde que hace tiempo vi los trailers, me enamore de este juego. es el juego de batallas que estaba esperando, nada de estrategia ni de rol, sino batallas masivas (he leido que habran mas de 1000 bots en pantalla) soltando hostias, y combos.

Iniciado por chato Ver Mensaje
has jugado alguna vez al TOTAL WAR¿?¿? pues segun comentas va a ser parecido pero solo la lucha!!!!

yo tb me enamore de este juego es un señor juego y dara mucho mucho que hablar.
yo he escrito muchos post sobre el y lo digo me encanta.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
agustinjas, yo lo he conocido hoy cuando he puesto los videos y unas preguntas, se sabe fecha de salida¿? y de que va la historia¿?

un saludo.
la historia va de la lucha entre dos diosas nordicas una buena y otra mala y claro cada una tiene sus ejercitos ,y no es el tipico machacabotones tiene misione de estrategia y todo y sale el 28 de marzo aqui tienes las pagina oficial del juego:http://web.sega-europe.com/viking/es/index.html ,es un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn