Descubre el diario de desarrollo de Viking: Battle for Asgard

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!


el equipo The Creative Assembly, creadores de la famosa saga TOTAL WAR para pc, nos desvela el desarrollo de Viking: Battle for Asgard que en PlayStation 3 tiene la salida a la venta prevista para el próximo 28 de marzo.

MAKING OF
[youtube=geJ-KzNOeFY]video[/youtube]


TRAILER
[youtube=zXm6nXMnUV8]video[/youtube]

Aquí VIDEO
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
desde que hace tiempo vi los trailers, me enamore de este juego. es el juego de batallas que estaba esperando, nada de estrategia ni de rol, sino batallas masivas (he leido que habran mas de 1000 bots en pantalla) soltando hostias, y combos.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
desde que hace tiempo vi los trailers, me enamore de este juego. es el juego de batallas que estaba esperando, nada de estrategia ni de rol, sino batallas masivas (he leido que habran mas de 1000 bots en pantalla) soltando hostias, y combos.
has jugado alguna vez al TOTAL WAR¿?¿? pues segun comentas va a ser parecido pero solo la lucha!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tb me enamore de este juego es un señor juego y dara mucho mucho que hablar.
yo he escrito muchos post sobre el y lo digo me encanta.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder tiene una pinta muy buenisima muy buenisima muy buenisima. A ver si me compro o mejor esperare a que baje el precio XD.

Bueno... el juego promete mucho y espero que sea asi ^^

Saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo tb me enamore de este juego es un señor juego y dara mucho mucho que hablar.
yo he escrito muchos post sobre el y lo digo me encanta.
agustinjas, yo lo he conocido hoy cuando he puesto los videos y unas preguntas, se sabe fecha de salida¿? y de que va la historia¿?

un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no hay de que es un juegazo ,tengo muchas ganas de que salga sera el proximo al caer aunque el army of two tb me gusta mucho pero todo no puede ser jejejje me comprare el viking y despues el gtaIV
 
Superior