virtua tennis 3 ¿cuanto cuesta ahora mismo?

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
wenas gente me gustaria preguntaros si sabeis cuanto cuesta este juego que me lo quiero comprar y e mirado precios en internet y vale 69 euros pero esos precios estan caducados por que ya lleva muxo tiempo en el mercado y tiene k estar mas barato vosotros sabeis cuanto cuesta ahora mismo????...... gracias:trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo te puedo decir que al lado de mi casa en una tienda de videojuegos de extraña reputacion el juego nuevo vale 25 euros, como casi todos los juegos "antiguos" de la PS3 (resitance,motorstorm,nba 2k7,etc............)

a mandar, SALU2
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
yo te puedo decir que al lado de mi casa en una tienda de videojuegos de extraña reputacion el juego nuevo vale 25 euros, como casi todos los juegos "antiguos" de la PS3 (resitance,motorstorm,nba 2k7,etc............)

a mandar, SALU2
muxisimas gracias de verda espero k valga eso pero en el carrefour = vale mas de todos modos muxisimas gracias te las as ganado por k estaba desesperado por saver algo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
mira REPUBLICANO, he ido al game y a otro sitio mas y el precio medio esta e 39,95, eceptuando la tienda de debajo de mi casa, que eso es muy sospechosos todo, jejejeje asi que animate a compratelo si lo buscas por que yo considero que 40 euros esta muy bien en estos tiempos que corren

a mandar, SALU2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Yo me lo compre en el GAME pero en Inglaterra.

Fue algo asi: Heavenly Sword nuevo + juego de segunda mano a miad de precio (VT 3) 30 + 20 = 50 eurillos.


Porque no hacen estas ofertas en españa? XD
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Yo me lo compre en el GAME pero en Inglaterra.

Fue algo asi: Heavenly Sword nuevo + juego de segunda mano a miad de precio (VT 3) 30 + 20 = 50 eurillos.


Porque no hacen estas ofertas en españa? XD
veo k se viaja muxo por aki ami tmb me gustaria viajar fuera para comprar juegos mas barato
 
Superior