[Rumor] Overlord para PS3?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Una página holandesa de PS3 ha informado que el juego Overlord, originalmente sólo para Xbox 360 y PC podría llegar también a nuestras consolas PS3...

Se estableció contacto con Codemasters y no afirmaron ni negaron dicho rumor, tan sólo dijeron:

"Después de sacar el pack de expansión Overlord: Raising Hell en el Xbox Live la semana pasada ha habido un claro aumento en el interés en torno a las oscuras aventuras de éste juego. Sin embargo no vamos a comentar nada sobre los rumores y especulaciones, pero podemos confirmar que no han visto lo último de los Overlord todavía"


Al menos no hay una negación directa y estaría muy bien que éste juego llegará para la PS3...

Fuente: PS3Fanboy
 
D

Devil May Cry

Yo espero con todo mi corazón que lo saquen para la PS3, yo lo jugué en PC y de verdad me gustó mucho, es muy divertido y entretenido.

Y si lo sacan en la PS3 espero que le agreguen más cosas, escenarios, y si es posible alguna otra clase de Minions!!! Los minions son como los GREMLINS!!! XD muy divertidos.

P.D Bueno aporte y espero que se haga realidad ese rumor, porque no dudaría en pillarmelo!!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo espero con todo mi corazón que lo saquen para la PS3, yo lo jugué en PC y de verdad me gustó mucho, es muy divertido y entretenido.

Y si lo sacan en la PS3 espero que le agreguen más cosas, escenarios, y si es posible alguna otra clase de Minions!!! Los minions son como los GREMLINS!!! XD muy divertidos.

P.D Bueno aporte y espero que se haga realidad ese rumor, porque no dudaría en pillarmelo!!!
Yo lo que he visto del de PC es muy muy bueno, y la verdad es que si saliera para PS3 me lo pillaría sin dudas, además los minions son como el imp de los warlocks en el Wow, jeje.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no es solo un rumor se ha confirmado mirade en la pagina principal
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pues parece que vuestros sueños se an echo realidad no los mios porque no me interesa el juego pero felicidades lo tendreis para ps3!!!!:victoria:

:palmas:
 
Superior