una duda por que no hay juegos de estrategia para ps3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no tengo ni idea, pero estaria bien uno tipo comand and conquer... siempre me gustaron, lo tengo en el pc ( RED ALERT).

Supongo que sera por el uso del raton, los juegos de estrategia van mas enfocados al pc por esto ( digo yo?¿¿?)

PD: de todas formas creo que ya va a salir uno, es este:

http://www.laps4.com/noticias...stras_ps3.html
Se trata del perfil de jugador que utiliza las videoconsolas, que quizás está más estereotipado por parte de los genios del marketing conforme a plateamientos sencillos y directos, ya sabéis, música, color, ruido, sangre, muerte y destrucción...

Bueno, eso y que el "Age of empires" vendió siete copias en Europa, en su versión para PS2, xD.
de "estrategia" tienes el bladestorm, al principio solo dirigues un batallon y los demas no te hacen ni caso pero luego, con mucha paciencia te dan un estandarte donde los tios te hacen caso.

En el apartado de xbox360 le hacen un pequeño resumen aunque no esta muy detallado para mi gusto ya que no te dice que cuando el nivel de dificultad empiezan a salir estrellas rojas mejor qu te cojas un frasco de aspirinas por que te dan muchos problemas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4