una duda por que no hay juegos de estrategia para ps3?

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pero si hablamos del mouse al ps3 tambn c le puedo conectaro tengo el unreal y lo conecto cria bueno que sacaran uno
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno hasta donde me quedé el único en desarrollo es el Civilization que te dice el payaso (Ichi).

A mi los juegos de estrategia me gustan aunque creo que son mejores para jugarlos en un PC.

Recuerdo que llegué a jugar un Command and Conquer en el N64 hace muuuchos años atrás.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se trata del perfil de jugador que utiliza las videoconsolas, que quizás está más estereotipado por parte de los genios del marketing conforme a plateamientos sencillos y directos, ya sabéis, música, color, ruido, sangre, muerte y destrucción...

Bueno, eso y que el "Age of empires" vendió siete copias en Europa, en su versión para PS2, xD.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
de "estrategia" tienes el bladestorm, al principio solo dirigues un batallon y los demas no te hacen ni caso pero luego, con mucha paciencia te dan un estandarte donde los tios te hacen caso.

En el apartado de xbox360 le hacen un pequeño resumen aunque no esta muy detallado para mi gusto ya que no te dice que cuando el nivel de dificultad empiezan a salir estrellas rojas mejor qu te cojas un frasco de aspirinas por que te dan muchos problemas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Es por lo que comentais, una consola llama mas para jugar a otro tipo de juegos que no a los de estrategia que siempre sera mas comodo jugarlos sentaditos frente a la pantalla y con ell brazo apoyado en la mesa manejando el raton
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hola amigo, yo pienso que desde el principio de las videoconsolas no a sido un soporte muy bueno para jugar a este tipo de juegos, yo supongo que es por la necesidad de usar un teclado y un mouse, y como la ps3, ps2.... se enfoca a que juegas en el sillon todo tirado pues estar con un raton y un teclado seria un tanto dificil de jugarlo.

aun asi como dicen el civilization, saldra dentro de poco, aunque a mi me gustaria ver correr TOTAL WAR en la ps3, incluso alguna aventura grafica RUNAWAY.

pero vamos saldran de este estilo pero contados con los dedos de la mano, SIEMPRE NOS QUEDA EL PC.

un saludo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
Es por lo que comentais, una consola llama mas para jugar a otro tipo de juegos que no a los de estrategia que siempre sera mas comodo jugarlos sentaditos frente a la pantalla y con ell brazo apoyado en la mesa manejando el raton
mmm te digo que yo tengo la ps3 en el salon de casa, donde estaban sus antecesoras y el raton lo ponia en la mesa que hay xd, se aguanta bastantes horas sin muchos problemas, ahora con la ps3 pues me magino que hare lo mismo, cojer un raton, echar a mi hermanito y al lio xd.

Es como casi todo, si te gustan los de estrategia y solo tienes la consola para jugarlos buscas la manera de que te resulte comodo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tengo el comand and conker para la 64 jajajaja y no staria nada mal aqui una con el teclado y raton pero bueno , a lo mejor aun no le es un boom para las compañias y prefiere aun preparar otros exitos
 
Superior