una duda por que no hay juegos de estrategia para ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigo, yo pienso que desde el principio de las videoconsolas no a sido un soporte muy bueno para jugar a este tipo de juegos, yo supongo que es por la necesidad de usar un teclado y un mouse, y como la ps3, ps2.... se enfoca a que juegas en el sillon todo tirado pues estar con un raton y un teclado seria un tanto dificil de jugarlo.

aun asi como dicen el civilization, saldra dentro de poco, aunque a mi me gustaria ver correr TOTAL WAR en la ps3, incluso alguna aventura grafica RUNAWAY.

pero vamos saldran de este estilo pero contados con los dedos de la mano, SIEMPRE NOS QUEDA EL PC.

un saludo.

Es por lo que comentais, una consola llama mas para jugar a otro tipo de juegos que no a los de estrategia que siempre sera mas comodo jugarlos sentaditos frente a la pantalla y con ell brazo apoyado en la mesa manejando el raton

Iniciado por karcks Ver Mensaje
mmm te digo que yo tengo la ps3 en el salon de casa, donde estaban sus antecesoras y el raton lo ponia en la mesa que hay xd, se aguanta bastantes horas sin muchos problemas, ahora con la ps3 pues me magino que hare lo mismo, cojer un raton, echar a mi hermanito y al lio xd.

Es como casi todo, si te gustan los de estrategia y solo tienes la consola para jugarlos buscas la manera de que te resulte comodo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn