Juegos que estan por llegar[Para Todos].

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Aqui os dejo algunas imágenes de los juegos que estan por llegar, ya se que muchos ya los conoceis, y seguramente algunas imagenes ya las tengais muy vistas, pero para los que anden un poco despistados aqui dejo un poco de todo. De todos modos nunca esta mal recordar cosas, o conocerlas para debatir.

Nota: Este post va para todos, los que tiene PS3, y los que tienes PS3 y Xbox 360. Espero que os guste.

DISCULPEN SI LA PÁGINA TARDA MUCHO EN CARGAR.


Dark Sector(Sangre, acción, y a descuartizar)

MULTIPLATAFORMA













Dynasty Warriors 6(Vuelven las batallitas)

MULTIPLATAFORMA











Lost Odyssey(RPG de mano de los creadores de FF)

ONLY XBOX360











KillZone 2(Probablemente el Shooter más esperado!!!, y es normal, si mantiene su tasa estaremos ante el mejor Shooter de la historia.)

ONLY PS3













Prototype(Acción y Mutación para todos los gustos)

MULTIPLATAFORMA















Too HUMAN(Juego de acción futurista que ha recibido estupendas críticas, personalemnte no lo he seguido, habra que echarle un ojo, su nitidez habla por si sola)

ONLY XBOX360













Grand Thef Auto 4(Que decir de esta maravilla???)

MULTIPLATAFORMA













Metal Gear On-Line(Snake pegara fuerte en Internet, si la cosa sigue asi esto promete y mucho mucho, alucinante)

ONLY PS3















FABLE2(Uno de los juegos más esperados desde su anuncio esta apunto de aterrizar pegando fuerte, son las últimas imagenes de Fable2, y se puede apreciar la paciencia que se han tomado con los detalles)

ONLY XBOX360



















Bueno, espero que lo paseis bien viendo las imágenes y disculpen de nuevo por poner tantas, la página tardara en cargar demasiado, Sorry.


Si no les importa dejen un comentario diciendo cual es el juego que más les

ha llamado la atención, solo un juego please, Muchas Gracias a todos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
itachi hace rato que no te veo, muy buen post ya que ves un juego bueno y no importa la plataforma, muy bien itachi
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
De todos los que has puesto, el más que me llama la atención es el Killzone 2. Los videós e imágenes que he visto son espectaculares, no quiero ni pensar en lo que puede llegar a convertirse cuando salga a la venta ^^

Para mí seguramente sea el FPS que remplaze al COD4 en mis frenéticas tardes jugando online .

PD: Buenas imágenes ( Se me olvido comentarlo antes)

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Gracias,

Queria poner más juegos, pero me parece que ya he ampliado demasiado con tantas imágenes, me alegra que os guste el post.

Recuerden si pueden decir que juego les ha llamado más la atención.

Suerte a todos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Todos los juegos que pusiste los quiero para mi coleccion XD. Joder los quiero a todoooosss. Pero sobre todo tengo unas ganas de pillar GTA IV y Killzone 2.

Los quiero yaaaaaaaaa XD

Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No son solo juegos para ps3, así que esto tendría que ir en charla.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
sin duda alguna los que mas espero son GTA IV y MGS4... pedaaaazo de maravillasss!!! aunque hasta ahora no habia visto imagenes del KillZone2 y tiene buena pinta.
felicidades por el post amigo!! ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
menuda currada itachi muy buen post tio! y sobre el juego que mas me a llamado la atención es el lost odissey ya que son de los creadores de final fantasy pero bueno,solo es para xbox. y bueno como bien dijiste....¿que decir del gtaIV? xD

un saludO!
 
Superior