¿Que habra mañana en el Store?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Se admiten apuestas, ¿Que pensais que pondran mañana en la actualizacion?
Veo floja la cosa, como mucho el juego de Pain y algun video no?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Si te refier a si habrá algo de la GDC o el XMB ingame o cosas asi ya te digo yo que no. Nos meterán las 4 "chorradas" de cada semana y tirando.
Ojo, ojala me equivoque que nunca me habría comido mis palabras con más gusto que esta vez.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Y el Dichoso pain para cuando?
Pues hace 1 dia creo recibi un correo de playstation store con cosas que iban a salir dentro de poco el correo venia con el asunto de "Consigue un 40% de descuento en fabulosos contenidos durante un tiempo ilimitado y solo en PLAYSTATION store (PS3)" oficial e y entre muxas cosas salia el pain pero nada solo proximamente.

Saludos
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
creo que la demo de mgs4 el gt 5 prologue el littel big planet y despues me desperte
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
ya hombre que era en broma, oye Raikoh Sanshiro te puedo hacer una pregunta
¿Como es que ya eres mod con tan poco tiempo registrao?
saludos
Llevo xbox360spain, otra página en la que Jose Luis es director. Me ha metido aquí porque le hacía falta gente y yo era de su confianza.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
[SUSPIRO]AHHHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJJJ[/SUSPIRO]Esa es la eterna pregunta, en la europea dijeron que iba a salir la de los planet, en la americana no se, ya ni me preocupo, no me emociono, para no llevarme una decepcion...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Me parece que mañana caerá la Demo Multiplayer de Lost Planet, eso fijo...
seguramente si...parece que europa solos los ultimos:ein::cunao:
--- [ Añadido ] -----
creo que la demo de mgs4 el gt 5 prologue el littel big planet y despues me desperte
XDXDXDXD muy bueno
--- [ Añadido ] -----
po no tengo ni idea pero mañana podria haber sorpresa.........ojala ....un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
Si te refier a si habrá algo de la GDC o el XMB ingame o cosas asi ya te digo yo que no. Nos meterán las 4 "chorradas" de cada semana y tirando.
Ojo, ojala me equivoque que nunca me habría comido mis palabras con más gusto que esta vez.
+1 al menos en el europeo(eso si la demo de lost planet ya estara)::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que va... seamos realistas, no van a poner nada, pero me ha llamado mi amigo Hideo Kojima, Koji (to) pa los amigos, y me ha dicho que mañana confirmaran el doblaje al castellano de MGS4. Tambien me ha comentad que sacaran la Edicion Coleccionista en Gallego, Catalan, Euskera... Pero que eso para mas adelante, de momento estan centrados en la version "Yonki", que tendra unos dialogos, doblados por supuesto, muy pasotas y macarras para que sus mas fieles idolos se sientan identificados con su heroe

xD

Si eso mañana le llamo y le digo que pase por el foro jajajajaja

Un saludo

PD: Perdonen la patinada, pero no son horas y fumo cosa fina xD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
5
Karma
2
Van a poner la demo del VIVA PIÑATA 2!!!! Toma ya! y creo k tambien iban a poner la del devil may cry 5...

OSTIAS VAN A PONER!!! SEGURO QUE MAS PUTAS CANCIONES DEL GUITAR HERO III A 5 EUROS CADA UNA, HALA Y QUE LES DEN POR CULO!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Imaginar por un momento que ya ha salido home y little big planet y no os convence, os acordareis de estos momentos míticos de espera, disfrutarlos, ya que tantísimo hype no puede ser bueno...

Mañana o pasado sabrenos más sobre el XMB y home, más hype, me quedo con eso.
 
Superior