¿Que habra mañana en el Store? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece que mañana caerá la Demo Multiplayer de Lost Planet, eso fijo...

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
seguramente si...parece que europa solos los ultimos
--- [ Añadido ] -----

creo que la demo de mgs4 el gt 5 prologue el littel big planet y despues me desperte

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
XDXDXDXD muy bueno
--- [ Añadido ] -----
po no tengo ni idea pero mañana podria haber sorpresa.........ojala ....un saludo

Si te refier a si habrá algo de la GDC o el XMB ingame o cosas asi ya te digo yo que no. Nos meterán las 4 "chorradas" de cada semana y tirando.
Ojo, ojala me equivoque que nunca me habría comido mis palabras con más gusto que esta vez.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje
+1 al menos en el europeo(eso si la demo de lost planet ya estara)::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Que va... seamos realistas, no van a poner nada, pero me ha llamado mi amigo Hideo Kojima, Koji (to) pa los amigos, y me ha dicho que mañana confirmaran el doblaje al castellano de MGS4. Tambien me ha comentad que sacaran la Edicion Coleccionista en Gallego, Catalan, Euskera... Pero que eso para mas adelante, de momento estan centrados en la version "Yonki", que tendra unos dialogos, doblados por supuesto, muy pasotas y macarras para que sus mas fieles idolos se sientan identificados con su heroe

xD

Si eso mañana le llamo y le digo que pase por el foro jajajajaja

Un saludo

PD: Perdonen la patinada, pero no son horas y fumo cosa fina xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn