Venta de juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

veréis [email protected],tengo un par de juegos(quizás 15 o 20[nuevos,sin usar apenas]) de wii y ps3 que ya no utilizo o nunca he utilizado y nunca voy a utilizar,y quería venderlos a alguna tienda estilo game o gamestop,pero ahí va mi duda¿qué me recomendáis?venderlos en ebay,o en alguna tienda??dónde sacaré más dinero??espero que alguien que también haya vendido ahí me dé su sabio consejo,gracias.

XD toma ya.ahora en serio,sí?mejor venderlo en ebay¿?

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Si, en las tiendas te estafan, y Ebay te cobra comision, mi consejo es que lo vendas a otras personas, ya sea en foros o poniendo anuncios en paginas web. Yo acabo de vender el Assasins Creed por 40€ y en el game me parece que me daban 29 ><

lo primero tengo mas gracias y post que tu amigo y lo segundo no te burles de mi

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Lo primero, no me burlaba de ti

Lo segundo, puedes meterte tus gracias y posts por donde la espalda acaba y pierde su honesto nombre, solo intentaba bromear

Lo tercero, Take it easy hermano, esto es un foro entre amigos para pasarlo bien, me dan igual los post y las gracias ^^

PD: Lo siento si te he ofendido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn