Venta de juegos

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
veréis chic@s,tengo un par de juegos(quizás 15 o 20[nuevos,sin usar apenas]) de wii y ps3 que ya no utilizo o nunca he utilizado y nunca voy a utilizar,y quería venderlos a alguna tienda estilo game o gamestop,pero ahí va mi duda¿qué me recomendáis?venderlos en ebay,o en alguna tienda??dónde sacaré más dinero??espero que alguien que también haya vendido ahí me dé su sabio consejo,gracias.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
XD toma ya.ahora en serio,sí?mejor venderlo en ebay¿?
Si, en las tiendas te estafan, y Ebay te cobra comision, mi consejo es que lo vendas a otras personas, ya sea en foros o poniendo anuncios en paginas web. Yo acabo de vender el Assasins Creed por 40€ y en el game me parece que me daban 29 ><
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
lo primero tengo mas gracias y post que tu amigo y lo segundo no te burles de mi
Lo primero, no me burlaba de ti

Lo segundo, puedes meterte tus gracias y posts por donde la espalda acaba y pierde su honesto nombre, solo intentaba bromear

Lo tercero, Take it easy hermano, esto es un foro entre amigos para pasarlo bien, me dan igual los post y las gracias ^^

PD: Lo siento si te he ofendido
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
muy bien,aquí los tenéis(ya sé que sólo había dicho wii y ps3,pero también tenía de gamecube y xbox360:
PS3:
-La Brújula Dorada
-Need For Speed Prostreet
Wii:
-Call of Duty 3
-Call of Duty 2(creo haberlo vistoXD)
-Need For Speed CARBONO
-Need For Speed Prostreet
-SSX Blur
-Marvel Ultimate Alliance
-Heatseeker
-Harry Potter y la órden del Fénix
XBOX360:
-Ace Combat 6
-Adaptador Wireless
Gamecube:
-Los sims toman la calle
-Harry Potter y la Cámara Secreta
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
kolinbass te pido perdon habia reportado tu mensaje pero he mandado un mp rectificando losiento, respecto a los juegos cuanto por el prostreet y cuanto por los de wii?
saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
muy bien,aquí los tenéis(ya sé que sólo había dicho wii y ps3,pero también tenía de gamecube y xbox360:
PS3:
-La Brújula Dorada
-Need For Speed Prostreet
Wii:
-Call of Duty 3
-Call of Duty 2(creo haberlo vistoXD)
-Need For Speed CARBONO
-Need For Speed Prostreet
-SSX Blur
-Marvel Ultimate Alliance
-Heatseeker
-Harry Potter y la órden del Fénix
XBOX360:
-Ace Combat 6
-Adaptador Wireless
Gamecube:
-Los sims toman la calle
-Harry Potter y la Cámara Secreta
pero segun las normas te faltan 4 gracias, venga yo te doy +1, aver si otros 3 te las dan
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
prostreet de ps3¿?¿?pues teniendo en cuenta que sólo lo abrí para quedar bien ante la família,sin haberlo usado nada,y que en la tienda vale67euros,te lo dejo en 47, y los de la wii lo mismo,abiertos y sin usar...ninguno de ellos...¿cuál te interesa de la wii?
 
Superior