[No-Oficial] FF XIII podría llegar en mayo del 2010

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Aunque no es un dato dado por Square Enix, por lo tanto no-oficial, unos analistas japoneses han hablado sobre el furuto título de Square Enix para PS3, Final Fantasy XIII. Según los analistas no podremos llegar a disfrutar de FF XIII hasta mayo de 2010, año bastante alejado de los rumores de que situaban su título a finales de 2008. Como fecha muy tardía se pensaba en 2009 pero no 2 años.

Esperemos que Square Enix responda sobre esto y cuenten nuevos detalles sobre su nuevo trabajo.



Fuente:Yahoo!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
jajaj q bueno a este ritmo mis futuros nietos le regalaran a su futuro abuelo el final XIII,un juego q iba salir en 2008,joer cada dia son mas avispaos los analistas,yo quiero trabajar d analista¡¡¡
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Yo no me lo creo cuando dan fechas de salidas tan alejadas no suelen concretar tanto el mes, suelen decir primavera y cosas asi. A mi me huele un poco mal la noticia.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
yo la verdad esque no me lo espero para antes y sino mirar cuanto se retrasaron Kingdom hearts 2 y FFxii esto si que me lo creo mucho mas, lo que no me creo esque lo vayan a sacar este año hay si que me meo
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajajaja hay dios que me meo XD no me jodas 2010 y que quieren que lo acabe estrenando mi tataratataranieto XD eso tiene que estar mal tio
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
solo mirar la diferencia de tiempo entre el FFX-2 y el ffXII...4 años mas o menos....por haya del 2005 ya se anunciaba su salida en España y hasta el 2007 que se fue retrasando,los seguidores de los finals deberian saber que esta fecha no seria tan rara.
 
Superior