Ayuda mods ut3

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Donde puedo conseguir los mods para el ut3?? Como los meto en la ps3?? Se puede en una memory stick??

Necestio vuestra ayuda
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
--------------------------------------------------------------------------------

hola pos resulta estoi jugando a una partida online y de pronto y porrazo se me va la pantalla al menu principal diciendome que se a perdido la conexion del servidor y ya no me deja jugar online me dice necesito una cuenta alguien me dice como resolver ese problema alguien me ayuda porfavor
estoi bastante rayado ya con este juego estoi por que me lo cambien por otro a ver si sigue el error alguien le desconecta el online del juego pq solo se me desconecta eso en si pq el psn no se me desconecta,ademas cuando me pasa eso es como si el juego estuviera defectuoso no me deja hacer nada y me dice estoi fuera de linea y debo salir del juego y cargarlo de nuevo pero siempre que juego me hace siempre lo mismo alguien me ayuda estoi alto ademas el ping que sale cuando creo una partida es alto como 2500 eso de que es que esta mal el juego ayuda
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
--------------------------------------------------------------------------------

hola pos resulta estoi jugando a una partida online y de pronto y porrazo se me va la pantalla al menu principal diciendome que se a perdido la conexion del servidor y ya no me deja jugar online me dice necesito una cuenta alguien me dice como resolver ese problema alguien me ayuda porfavor
estoi bastante rayado ya con este juego estoi por que me lo cambien por otro a ver si sigue el error alguien le desconecta el online del juego pq solo se me desconecta eso en si pq el psn no se me desconecta,ademas cuando me pasa eso es como si el juego estuviera defectuoso no me deja hacer nada y me dice estoi fuera de linea y debo salir del juego y cargarlo de nuevo pero siempre que juego me hace siempre lo mismo alguien me ayuda estoi alto ademas el ping que sale cuando creo una partida es alto como 2500 eso de que es que esta mal el juego ayuda
El post no es para que expongas tu problema, es para resolver el mio
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
ya pero estoi a ver si alguien me contesta a mi post que parece nadie quiere ayudarme creia tu savias de que podia ser ese fallo perdona
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
mira tienes que entrar al juego y en el menú principal quedarte unos 5 o 6 segundos hasta que te reconozca la cuenta PSN te tiene que salir abajo tu name de PSN y ya te metes a jugar tranquilo.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Aqui te lo explico :.

Te lo bajas de aqui :.

http://www.google.com/translate?u=ht...&langpair.y=14

Luego tienes que crearte varias carpetas en la PS3 y meterlos en esa carpeta y dentro del juego ejecutarlos.

EDITO :.


Carpetas que debes crear :. ( Todo en mayusculas ) PS3/SAVEDATA/BLES00200-MODIMPORT/ Y ahi copias los Mods !

De todos modos aqui te lo explican mejor :. http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5...l?=#post499420

Saludoooos !
pero para eso necesitabas un pendrive no?
 
Superior