mejor juego

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
ola amigos me gustaria q me dijerais cual creeis q es el mejor juego que está sabiendo recopilar las funciones de graficos sonidos y jugabilidad en estos momentos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Hombre yo te digo que por lo menos para mi es el call of duty 4.Esta impresionante de verdad.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ale po yo digo folklore porque me sorprendio ya que era un juego q no m esparaba para nada que me enganchara tanto,ojo no digo q sea la oxtia en graficos,etc pero nose es una mezcla nueva que debrian de explotar mas y salir mas juegos d ese estilo ademas d ser el mejor juego para mi q mejor usa el sixaxis que para algo lo tenemos.bueno es mi opinion.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, esto ya es un tema repetido hasta la saciedad, pero como yo tampoco me canso de repetir lo mismo, te digo que Uncharted es el mejor juego que he probado hasta la fecha en ps3, y te aseguro que los he probado casi casi todos...Pero como en todo, depende de gustos y preferencias.

Saludos!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tema muy trillado, pero como los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo...

... escojo uno de los primeros del catalogo: Oblivion.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si, un tema muy hablado en el foro sin duda.

Yo pienso que el más que me ha gustado ha sido el COD4, seguido de cerca por el Oblivion, DMC4 y Uncharted.

Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
mis 3 favoritos soi assanssin credd, cod4 y unharted pero pa mi el que lo tiene todo es uncharted la jugabilidad los graficos y la historia para mi es increible claro que el oline de cod4 es de lo mejor que ai me tiene viciao perdio jejejee
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue


Para mi gusto:

COD3 y 4.
PRO 2008 ( online de pena casi siempre).
Assassin´s creed ( no lo tengo todavia, pero ya caera....:D)

PD: El medal of honour airbone, aunque su motor grafico sea mediocre tiene una jugabilidad muy buena gracias al uso del sixaxis ( puedes cubrirte y apuntar moviendolo ).
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
bueno hay varios juegos con buenos graficos (exelentes) y sonidos magnificos
bueno voy a ir al grano en mi opinion es heavenly sword o uncharted drake´s furtune
bueno cada quien tiene su preferencia si hablamos de gameplay ya seria otra cosa.

 
Superior