Rumores: Home y XMB in-game

Conversación publicada en el foro Juegos

A destacar, la actualización de la lista TRC, una lista en la que Sony da unas pautas a los desarrolladores sobre los requisitos mínimos que se piden para los juegos de su consola. En esta lista, al parecer se han añadido nuevos objetivos, como que los juegos nunca deberán quedarse bloqueados, o que no deben de sobrepasar los 10 segundos mientras se cargan los niveles, pistas, etc... A esto han añadido que a partir de ahora los juegos deberán poder integrarse con Home y llevar una serie de los llamados "Accomplishments", que es como Sony habría llamado al sistema de logros en caso de que este rumor sea cierto.

Este usuario también ha comentado que el acceso durante el juego al menú XMB de la consola ya esta funcionando y que los futuros juegos lo implementarán mientras que los juegos que ya están en el mercado, deberían recibir una actualización con esta esperada mejora.


Fuente:

http://boardsus.playstation.com/play...read.id=121386

y forops3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn