PlayStation 3 se queda sin Left 4 Dead

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Valve ha desmentido los rumores que situaban a Left 4 Dead en la PlayStation 3.



Finalmente será sólo para Xbox360 y PC. Valve y Turtle Rock Studios se pronunciáron sobre la posible llegada de su esperado título de zombies a PlayStation 3, y desmintieron todos los rumores por completo.

Eso sí la versión de la consola de Microsoft será un port a cargo de Certain Afinity.

Mala noticia para todos aquellos que esperaban el título en la ps3.

Fuente: 3dJuegos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me da bastante igual, no me interesa el juego.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una lastima, parecia que tenia una buena pinta...
Valve la han cagado si no hace para ps3 porque sino las ventas son buenas XD.

Una lastima por mi parte XD

Saludos:chocala:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Como siempre Sony perdiendo la batalla de las exclusividades... que pena de equipo de negociación porfavor!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
NOOOOOOOOOOO!!!! Me voy tirar del puente, o no, mejor me disparo en la cabeza!!!
Puaj! Han habido peores noticias, la verdad yo ni siquiera sabia que exisitia, hay mejores que ese, no es una gran perdida......
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como siempre Sony perdiendo la batalla de las exclusividades... que pena de equipo de negociación porfavor!
No se por que lo dices, para que saquen una mierda de port de X360, mejor que no lo saquen en PS3 y nos claven 70€ :buf::buf::buf::buf:, aunque en parte tienes razón, Sony ha perdido exclusivas, pero este tipo de negociaciones no son tan fáciles como piensas, solo por que microsoft todo lo arregla con cheques con muchos ceros, Sony no tiene esta política, tiene otra que no se cual es :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
jajaja y el de microsoft Billy puertas esta cegao por el dinero pa que coño saca el game en la xbox 360 y el Pc? si esque es gilipollez una xbox la puedes tener en el ordenador ya que todo juego decente de Caja X sale luego en ordenador dios vaya mierda de administracion los de xbox XD dios!! ademas microsoft y windows son una mierda joder! (espero que no se me note que odio xbox xd
 
Superior