Unreal - Detallitos Online

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, pues ayer me compré el juego y está muy guapo, pero tengo un par de dudas.
-En primer lugar me gustaría saber como va el headset, porque no oigo a nadie, ni por la tele, que es lo como se oye cuando no lo tienes activado.
-También quisiera saber si los amigos se agregan dentro del juego o te sale tu lista de amigos que tienes agregados en Ps3 que estan jugando.
-Por ultimo, si yo pongo un mod de un mapa nuevo, ¿puedo jugar con todo el mundo en ese mapa online o solo con quien lo tenga? Y si creo la partida con ese mapa y alguien no lo tiene que le dice el juego cuando quiere entrar?

Bueno gracias de antemano y ya iré planteando mas dudas a ver si podeis solucionarme algunas, que estoy muy pez en el Unreal.
El que tenga alguna que lo ponga tambien si lo desea.

P.D.: Si sabeis algun sitio donde ponga para que son exactamente los mods (el de primera persona, mapas nuevos,etc.) se agradecería que lo pusierais.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn