nuevos datos GTA IV !!!!

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Pos bueno aqui os dejo alguna nueva informacion q nos a dejado algunas rebistas, :

- Los peatones llamarán a la policia si ven algo raro, por ejemplo, si caminas con un arma por las calles.
- Se tardan 10 minutos en atravesar Brooklyn y Central Park.
- Habrá una gran interactuación entre los personajes con las escaleras, tejados, escaleras de incendio, interiores...
- Liberty City tendrá más calles que los otros GTAs.
- Se han confirmado los siguientes minijuegos: Bolos, dardos, juegos de bebida, estar en el club de natación, ir a clubs a pagarle a las hicas para que se desnuden y un minijuego que consiste en secuestrar vehículos.
- Podrás escuchar el parte meteorológico para el día en la radio.
- Al moriri tendrás que pagar 100$ para no perder tus armas, pero si eres detenido, tendrás que pagar bastante más y encima te quedarás sin armas.
- Se podrá beber alcohol.
- Niko no podrá manejar propiedades o bandas como en anteriores GTAs.
- El juego está centrado en las realidades sociales.
- Ya han arreglado todos lo bugs y el asunto del frame ya está solucionado, pero aun no tienen el juego al 100%.
- Si disparas con un arma de mucho calibre contra una pared (ejemplo: un lanzacohetes), podrás atravesarla.
- En los diferentes barrios de Liberty podrás oir una gran variedad de lenguas (chino, italiano...).
- La estatua de la felicidad sujeta una lata de cerveza

por cierto para mas informacion paerce ser q la version de pc calculan q saldra dentro de 6 meses, comparando con los otros gta.

salu2

VIVA GTAAAAAAAAAA !!!!!:trofeo:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
peronarme por repetir dos veces el post esq fui a corregir el titulo y sin querer ice otro...... perdonen joo:douh:

salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
que bueno, cada vez tengo mas ganas,ya le tengo reservado en game,por cierto en los game de santander se hanagotado los packs coleccionista gta!!!!
 
Superior