Nuevos detalles de GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Mediante la revista francesa PSM3 os volvemos a desvelar nuevos datos importantes de este esperadísimo juego:
  • GTA IV contendrá un mayor número de calles nunca visto antes
  • Podremos interactuar con muchos edificios desde escaleras, tejados, escaleras de incendios y algunos interiores que serán accesibles
  • Bolera, juego de dardos, beber, clubs de striptease y clubes nocturnos...
  • Las relaciones humanas son la principal característica en GTA IV
  • En ocasiones durante una misión alguien te llamará solicitándote tus servicios, podrás aceptarla y cancelar la misión, o ignorar la llamada, el hecho de abandonar la misión, acarreará ciertas consecuencias, aunque más adelante tendremos oportunidad de realizarla
  • Los peatones podrán llamar a la policía si ven algo sospechoso
  • Tardarás unos 15 minutos en atravesar 2/3 partes de Manhattan en barco. También tardarás unos 10 minutos en atravesar con coche Brooklyn y Central Park
  • Las misiones tendrán mayor dificultad
  • Cada parte del coche podrá ser doblada o abollada
  • Niko podrá escalar, nadar, rodar, así como situaciones especiales en momentos puntuales
  • Es posible derribar muros con armas de gran calibre
  • El tiempo, como, la niebla, la lluvia o el sol, serán anunciados por los reporteros
  • Si mueres pagarás 100$, pero mantendrás tus armas. En la cárcel deberás pagar más y sí perderás tus armas
  • En los diferentes distritos municipales la gente hablará en diferentes idiomas
  • Los kits de salud sólo se podrán encontrar en edificios

Fuente: GTARevolution



PlayManía nos cuenta algunos detalles de su experiencia con la demo de GTA IV en su versión para PS3:
  • GTA IV logra transmitir la sensación de estar en una enorme ciudad, real y viva, repleta de rascacielos, tráfico, peatones...
  • La Estatua de la Felicidad, la cual si consigues llegar a su punto más alto te regalan una camiseta-recuerdo, sostiene en su mano una lata de cerveza
  • Presionando a tope el R2 activaremos el modo automático de puntería (con el stick derecho apuntamos extremidades, torso o cabeza)
  • Si presionas el R2 sólo hasta la mitad entraremos en el modo de puntería libre
  • Pulsa R1 cerca de una pared u otros objetos y Niko pegará allí su espalda y se moverá como en Uncharted, siendo incluso posible disparar sin mirar
  • Pulsando el R1 en marcha romperemos la ventanilla del coche pudiendo apuntar a cualquier parte de la carretera (con stick el derecho)
  • Volando a lo más alto de la ciudad en helicóptero podremos observar el mapeado del juego con una calidad similar a la de una fotografía sin popping y relentizaciones
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