¿UT3 o GH3?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pos eso la semana que biene me compro un juego pero no se si guitar hero 3 o el unreal tournoument 3.¿Cual esta mejor?¿Cual me va a durar mas?Salu2.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Ala, ala, no tienen nada que ver. Yo tengo el GH3 y te digo que tienes cuerda para mucho rato, y si tienes un amigo que también lo tenga os los vais a pasar de miedo. También tiene modo online; pero es mejor en vivo jeje.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
yo por gustos personales mas bien, me decánto por el Unrreal3, me parece un gran juego con modo on-line de esos de los ke siempre ahy gente para echarse unas partidas:)
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Sin duda te durara y te gustara mas el Unreal Tournament 3 , yo tengo los y desde q tengo el Unreal no para de juagar es un vicio.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
para mi el mejor juego hasta la fecha el UT3 pillatelo que es muy bueno en todos los sentidos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
son juegos muy diferentes la verdad :D , si te gusta la música pues gh3 pero si te van mas lo fps pues esta claro q el ut3
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
2
me he piyao el UTR y me esperaba algo mas la verdad un modo historia o algo no ke sea todo en plan minijuegos el online lo he probao y me parece pesimo me kedo mas con el online de call of duty 4 o el del ressitance mismamente pero bueno a lo mejor mas adelante parece ser mejor pero eso de jugar a un juego sin argumento no lo veo normal.y en cuanto al guitar hero 3 esta wapisimo la verdad y tienes mucho vicio con ese juego te lo aseguro por mi impresion con el UT3 te recomiendo ke piyes el guitar hero

CASTOR
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo me compré ayer el Unreal, nunca habia jugado a uno y venia del CoD4 (de jugar mucho). Al principio lo puse y lo vi muy raro y hasta pensé que no me iba a gustar mucho, pero por la noche y este mediodia le he pegado duro 2 o 3 horas y no veas como engancha el condenao. Cuando te vas haciendo con el es increible. Es matar a saco y rapido. Me ha sorprendido lo adictivo que es. Saludos!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo tengo los dos, y son muy divertidos ambos.
El problema es que no puedes compararlos porque son géneros completamente diferentes, por lo que no debes tener en cuenta que alguien te diga cual prefiere. Si no que deberían explicarte los pr0s y los contras y luego tú decidir conforme a tus gustos.


me he piyao el UTR y me esperaba algo mas la verdad un modo historia o algo no ke sea todo en plan minijuegos el online lo he probao y me parece pesimo me kedo mas con el online de call of duty 4 o el del ressitance mismamente pero bueno a lo mejor mas adelante parece ser mejor pero eso de jugar a un juego sin argumento no lo veo normal.y en cuanto al guitar hero 3 esta wapisimo la verdad y tienes mucho vicio con ese juego te lo aseguro por mi impresion con el UT3 te recomiendo ke piyes el guitar hero

CASTOR
Es que el Guitar Hero tiene un argumento acojonante ¿eh?
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
engancha mucho mas el guitar hero, y creo tambien que es mas original y divertido.

Te lo digo yo que he jugado alos 2 ^^
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
2
esta claro que son generos totalmente diferentes pero aunque el guitar hero 3 no tiene argumento na mas ke tocar la guitarra y picarte con tus colegas pues lo prefiero antes que el unreal tournament 3 de momento esperare a probarlo mas haber si engancha como dicen algunos por aqui pero bueno no por no tener argumento o si tenerlo tiene que ser mejor o peor pero bueno...................no hace falta que me toques los huevos predicador vete a dar una vuelta por la iglesia haber si te comes unas cuantas ostias:douh:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
pero eso de jugar a un juego sin argumento no lo veo normal.
No ves normal a eso de jugar a un juego sin argumento...

esta claro que son generos totalmente diferentes pero aunque el guitar hero 3 no tiene argumento na mas ke tocar la guitarra y picarte con tus colegas pues lo prefiero.........
En qué quedamos?
Si juegas al guitar hero estás haciendo algo "no normal"??
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Para mí sin ninguna duda GHIII, es mi juego favorito, y te diviertes mucho. Si te enganchas no puedes parar, almenos yo xD es como una droga para mí.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Pues Unreal Tournament 3, es el mejor juego con online ahora mismo ... xDD

Saludoos !
Creo que te equivocas, ya que el mejor juego con on-line del momento es el Call of Duty.

Saludos!!
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
esta claro que son generos totalmente diferentes pero aunque el guitar hero 3 no tiene argumento na mas ke tocar la guitarra y picarte con tus colegas pues lo prefiero antes que el unreal tournament 3 de momento esperare a probarlo mas haber si engancha como dicen algunos por aqui pero bueno no por no tener argumento o si tenerlo tiene que ser mejor o peor pero bueno...................no hace falta que me toques los huevos predicador vete a dar una vuelta por la iglesia haber si te comes unas cuantas ostias:douh:
tu de k vas??? Flipao.
Si eres nuevo intenta x lo menos cumplir las normas, que aqui gente maleducada no queremos. Espero que predicator no se haya sentido ofendido. esto se merece un baneo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
tu de k vas??? Flipao.
Si eres nuevo intenta x lo menos cumplir las normas, que aqui gente maleducada no queremos. Espero que predicator no se haya sentido ofendido. esto se merece un baneo
Gracias por salir en mi defensa, pero la verdad es que no me ha ofendido. Me ha divertido su comentario. Se diferenciar lo que es un foro para pasar el rato a una cosa llamada "vida real".

Desde aquí pido públicamente que no se le tenga en cuenta a castor si alguien ha pensado que podría resultar ofensivo. Si es por mi, que no se le tenga en cuenta.

Coñe, que esto es para pasar el rato, no para sentirse "ofendido" o "tomarse enserio" todo lo que opinen otras personas.
 
Superior