que os parece el unreal (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

quizas si pero DMC4 es DMC4 y unreal pos... es una mier**

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
si no te gusta el juego respeto tu opinion y aparte tu pides que te la respeten pero tu no respetas la opinion de alguien que dice que dmc4 es una mierda muchacho vamos en mal camino
tu reputacion me dice que te haz vuelto un troll asi
Al del devil may cry , solo decirte , que para ti el unreal es una mierda.. pues para mi el dmc es el mismo asunto desde la play 2 , pero ademas sin inovar xD y no por eso digo que es una mierda , porque habra gente que le guste y gente a la que no.

Respecto al unreal , lo tengo desde el sabado pasado . Personalmente , me esperaba mejor aspecto en los graficos , pero para mi , seguira siendo un unreal , sabia lo que compraba y no me decepcionado ^^

un saludÒ.ó!

Yo opino que el Unreal es un muy buen juego, de verdad como pocos!!!

Ahora con respecto al Devil May Cry en lo personal me han encantado desde el 1, y habrá gente que le encante como a mi o no le guste pero como dice un dicho "en gustos se rompe generos" yo creo que todos debemos respetar la forma de pensar y los gustos de cada quien, creo que ya se estan pasando del límite al estarse agrediendo e insultandose (indirectamente pero lo estan haciendo al llamar "mierda" al juego) y creo que todos tenemos la libertad de expresar nuestros gustos pero haganlo sin insultar a los demás y sin tratar de cambiar los gustos y formas de pensar de los demás hermanos de la comunidad.

Así que por favor les pide de la manera más atenta que se tranquilicen y dejen de llamar !Mierda! tanto a un juego como al otro, porque ambos juegos molan mucho!!!

Además estamos en un foro y hay que tratar de llevarnos bien vale?

Es una mierda el juego. DMC4 le da un millon de vueltas

Mira que comparar con el DMC4.

Weno yo creo que es una mierda, pasa algo?

Eso, con argumentos sólidos, Dando motivos.

quizas si pero DMC4 es DMC4 y unreal pos... es una mier**

Lo dicho, argumentos sólidos.

primero ten un poco de reputacion y luego hablamos. Si DMC4 es una mierda pos... What are you?

Que tiene que ver la reputación. ¿Hace mejor a alguien tener más o menos?

Que tristeza de gente.

Si DMC4 es una mierda pos... What are you?

No se que será él, pero tú eres un baneado.

Mira que comparar con el DMC4.

Eso, con argumentos sólidos, Dando motivos.

Lo dicho, argumentos sólidos.

Que tiene que ver la reputación. ¿Hace mejor a alguien tener más o menos?

Que tristeza de gente.

No se que será él, pero tú eres un baneado.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
da gusto ver un foro donde los moderadores trabajan y explican porque te echan, aunque sea algo evidente. Gracias por no hacerme perder mas tiempo con post que no merecen ni ser leidos.

un saludo

en definitiva yo teniendo el call of duty merece la pena que me compre el unreal?

Iniciado por tomas Ver Mensaje
Mira, ambos son completamente distintos, ya que el Unreal es solamente para entrar buscar y destruir, mientras que en el COD4 requiere cierta estrategía para jugarlo, creo que bien lo sabes porque lo tienes.

Pero yo en lo personal si te lo recomiendo, porque si te llegas a aburrir del COD4 puedes variarle con otro FPS!!!

eso es lo que espero que cuando salga de manera oficial se llene porque joder es que ver siempre 2 o 3 partidas, maximo 3 he visto, y sobre el online muy guapo pero dios mio veo gente diciendo que tiene los mejores graficos del momento, y no estoy de acuerdo, nose si sera ami pero es que vaya podria decir que el cod4 se lo come , namas empesar tardan 2 años las texturas en cargar, ke se ve como un pc medio puerco xdd, y depues mas dientes de sierra ke naaa

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
Mira ahora mismo. Hay muchos servidores. En comparación con el otro día, esto es un paraíso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4