El gran debate Merece pagar 40 euros por el Prologue?

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
bueno... supongo que a los amantes de la saga no les importara

a mi me gusta el juego ,pero tanto como para pagar 40 €....no!!
prefiero esperarme a k saquen el juego entero
saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
La verdad es que me parece un poco excesivo pagar 40 euros por el Prologue. Yo lo tengo en japones y la verdad es que el juego es flipante lo mires por donde lo mires.

A tu pregunta, mi respuesta es: 40 euros no los pago por el prologue, pero 8 si;)

Buenas :)

Os cuento como conseguir el GT Prologue por 8 euretes entre 5 amigos de confianza. Yo me lo compre el otro dia con 4 chicos mas de un foro bastante conocido que no nombrare por no hacer spam :p

La cuestión es que cualquier compra de las Store pueden ser descargadas infinitas veces desde 5 consolas distintas. ¿En que se traduce? Pues que si GT5 Prologue vale 4500 yen se compran tarjetas de 5000 yen por 40 euros en Ebay. El codigo de tarjeta se recibe en 8 horas por email. Un usuario se crea una cuenta japonesa y compra el juego en la store. Una vez descargado (o incluso mientras descarga) cierra sesion y le cede los datos de inicio al otro usuario que procede de igual forma.

Una vez descargado el juego es accesible por cualquier otro usuario creado en vuestra consola, asi que podreis jugar con vuestra cuenta habitual. Como dato importantisimo hay que decir que no teneis que borrar la cuenta de usuario con la que hicisteis la descarga puesto que perderiais el privilegio de poder arrancar el juego.

GT5 Prologue ocupa 1800 Mb mas un pequeño parche de actualizacion (que cuesta un cojon bajar) y se queda todo en 2300 Mb.

A ver si os animais y nos vemos prontito en las carreras online :)
Para los que pregunten si la multidescarga es legal, os recomiendo seguir el hilo inicial creado por Stilo y veréis la respuestas a esta pregunta. Yo me voy a comer.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo si lo comparare la verdad para ir haciendo boca 40 Euros pues no me parece tan caro he pagado 70 por Heavnly que son 6 horas de juego........
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Para los fieles de verdad no les importará...pero apra gente que no este muriendose por tenerlo pues antes ed gastarse 40 en un prólogo se gastaran 60 o 70 en un juego completo que les dure hasta la salida de GT5.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo si lo comparare la verdad para ir haciendo boca 40 Euros pues no me parece tan caro he pagado 70 por Heavnly que son 6 horas de juego........
Pues yo lo pille junto con Marcus y otros 3 mas por 8€ cada uno y ya te digo que tiene infinitas horas mas que el Heavenly, y también os digo que de una demo extendida nada.. anda que no hay carreras ni nada, encima son jodidas asi que no te pienses que te lo pasaras en 2 dias... para nada. (enganchaos viciosos abstenerse :D)
Eso si, pensar en que cuando salga el europeo no pienso pagar 40 napos.. o hago la de los 8€ con los mismos o nanai, que con el japo ya nos arreglamos bien XD.. konitsiwaaaaa!!! :D
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Mmm, gran debate!! XD, a ver no es que sea una demo, lo es, pero tiene bastantes coches, online y no se que más XD, hombre 40€ está muy mal, eso es lo que tendrian que costar los juegos completos, por unos 25€ si que estaria bien y aún seria caro. Despues de este toston digo que no, que no merece la pena comprarse una demo amplia por 40 euracos, ojo!!!!!!! 40 € son= 6000 pesetas XD. Madre mia que caro esta todo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo lo veo como una gran tonteria y un gran desperdicio de dinero, porque preguntemonos, ¿me voy a gastar 40€ en una demo?
ni de coña!!
 
I

isaac groba iglesias

yo en cuanto salga pienso pillarlo.Soy bastante fan de la saga y ademas el gt5 creo que aun sale para otoño
 
I

isaac groba iglesias

piensa que es algo mas que 1 demo.ademas puedes jugar on line y eso te da infinidad de posibilidades
 
I

isaac groba iglesias

ya,el precio es que es 1 poco excesivo y la verdad, no es que me sobre el dinero sino todo lo contrario pero yo personalmente me lo voy a pillar.
 
Superior