Primeras capturas de Afro Samurai

Conversación publicada en el foro Juegos

El nuevo título de Namco Bandai, protagonizado por un samurai con los cabellos a lo afro, se deja ver en unas imagenes tomadas en un revista.

correrá sobre PlayStation 3 bajo una bella estética Cel Shading.

FUENTE

bueno pues cuenta de que va la serie, a ver si el juego trata sobre eso.

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
La serie trata sobre un mundo post-apocalíptico donde el mas fuerte sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto era el segundo mas fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta numero 2 y busca venganza por su padre. Hay tambien un grupo de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas.
Saludos, vean la serie, a mi personalmente me gustó.

La serie trata sobre un mundo post-apocalíptico donde el mas fuerte sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto era el segundo mas fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta numero 2 y busca venganza por su padre. Hay tambien un grupo de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas.
Saludos, vean la serie, a mi personalmente me gustó.

Iniciado por Darker Ver Mensaje
como se llama la serie????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn