Primeras capturas de Afro Samurai

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
El nuevo título de Namco Bandai, protagonizado por un samurai con los cabellos a lo afro, se deja ver en unas imagenes tomadas en un revista.



correrá sobre PlayStation 3 bajo una bella estética Cel Shading.




FUENTE
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje pues un samurai con el pelo al estilo Afro es algo medio extraño que digamos XD .. Pero pinta bien los graficos y todo eso, ojala que no defraude ya que este estilo de juegos con estos graficos me encantan.

Salu2
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jeje pues la verdad que un samurai afro es la caña jojoj que buena pinta tiene. esperemos que no defraude al final.

un saludO!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Perdonen, pero esa es tambien una serie anime:buf:, la cual me e visto :victoria:(son 5 capitulos). Supongo que estara basado en ella.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
bueno pues cuenta de que va la serie, a ver si el juego trata sobre eso.

un saludo.
La serie trata sobre un mundo post-apocalíptico donde el mas fuerte sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto era el segundo mas fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta numero 2 y busca venganza por su padre. Hay tambien un grupo de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas.
Saludos, vean la serie, a mi personalmente me gustó.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La serie trata sobre un mundo post-apocalíptico donde el mas fuerte sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto era el segundo mas fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta numero 2 y busca venganza por su padre. Hay tambien un grupo de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas.
Saludos, vean la serie, a mi personalmente me gustó.
como se llama la serie????
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Jejeje pues un samurai con el pelo al estilo Afro es algo medio extraño que digamos XD .. Pero pinta bien los graficos y todo eso, ojala que no defraude ya que este estilo de juegos con estos graficos me encantan.

Salu2
Te parece raro? :D, yo ya no me sorprendo de nada, mira esto, juegazo de PS2 por cierto!, no técnicamente pero tremendamente adicativo a la vez que extravagante.

Samurai Western

[youtube=ZmQQsNMX280]video[/youtube]

[youtube=ORhF9ADS0tY]video[/youtube]
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Por cierto acabo de recordar que ya existia un samurai afro mucho antes, en Way of the Samurai PS2. :cunao:

 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
No he visto el anime, pero con lo que habeis contado del argumento parece estar bien, además el apartado grafico parece precioso, :D
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No he visto el anime, pero con lo que habeis contado del argumento parece estar bien, además el apartado grafico parece precioso, :D
los graficos son bastantes novedosos, me recuerdan al juego de coches que sacaron en PS2, que eran como dibujos animados, NO RECUERDO EL NOMBRE!!!! sabeis cual os digo¿? poner alguna imagen



un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
a mi la serie me moló, y la pintaza que tiene es para seguirlo...

no os recuerda un poco los gráficos al Okami?
--- [ Añadido ] -----
El juego de los coches de dibujos se llamaba AUTOMODELLISTA
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a mi la serie me moló, y la pintaza que tiene es para seguirlo...

no os recuerda un poco los gráficos al Okami?
--- [ Añadido ] -----
El juego de los coches de dibujos se llamaba AUTOMODELLISTA
jejejjeje!!!

que bueno kukuku, era automodelista!!!!!!!!! :palmas:

a ver si encuentro algun video o imagen.



PUES A MI AFRO SAMURAI ME RECUERDA A ESTE JUEGO, COMO DICE KUKUKU AUTOMODELISTA.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Esta serie es producida por Samuel L. Jackson, solo algo tan raro como esto podia salir de la mente de este genial actor xD
 
Superior