Nuevas imágenes de Metal Gear Online

Conversación publicada en el foro Juegos

Se_vs, con lo que te llegas a currar tu los post... y me pones un enlace...que rancio...me estas decepcionando...XDD Saludos!!! Muy buenas las fotos, lastima que no sean muy grandes ppara ponerlas de fondo en mi pantalla de 40 pulgadas....

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
Tengo colapsado el subidor de imágenesXD Tengo que borrar muchas.

Es imposible hacer feliz a todo el mundoXDXDXD

Tengo colapsado el subidor de imágenesXD Tengo que borrar muchas.

Es imposible hacer feliz a todo el mundoXDXDXD

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
jejejejejeejejje... Colapsado el "subidor" de imágenes dice.....jejejeje (subidor: dicese de la parsona que hase la asion de zuvi y de vaja)jejeje subbidor... eso no lo habia escuchado yo en mi p**ta vida!!!XDDDD

Estara en el diccionario de la real academia española, pero que mal suena....

jejejejejeejejje... Colapsado el "subidor" de imágenes dice.....jejejeje (subidor: dicese de la parsona que hase la asion de zuvi y de vaja)jejeje subbidor... eso no lo habia escuchado yo en mi p**ta vida!!!XDDDD

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
Nunca te acostarás sin que aprendas una cosa más XDXD

subidor.

(De subir).

1. m. Encargado de llevar algo de un lugar bajo a otro alto.

Real Academia Española
Bueno, dejando de lado las clases de gramatica y demas...algunas imagenes ya las habia visto pero a pesar de todo viendolas de nuevo tengo que decir que tiene una pinta excelente...ojala termine llegando junto con Guns of the patriots y no aparte porque el dolor que me dara gastar 140 euros para tener un juego completo...uff
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn