Nuevas imágenes de Metal Gear Online

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
algunas de ellos la (la mayoria son muy antiguas) pero gracais
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Se_vs, con lo que te llegas a currar tu los post... y me pones un enlace...que rancio...me estas decepcionando...XDD Saludos!!! Muy buenas las fotos, lastima que no sean muy grandes ppara ponerlas de fondo en mi pantalla de 40 pulgadas....
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se_vs, con lo que te llegas a currar tu los post... y me pones un enlace...que rancio...me estas decepcionando...XDD Saludos!!! Muy buenas las fotos, lastima que no sean muy grandes ppara ponerlas de fondo en mi pantalla de 40 pulgadas....
Tengo colapsado el subidor de imágenesXD Tengo que borrar muchas.

Es imposible hacer feliz a todo el mundoXDXDXD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Tengo colapsado el subidor de imágenesXD Tengo que borrar muchas.

Es imposible hacer feliz a todo el mundoXDXDXD
jejejejejeejejje... Colapsado el "subidor" de imágenes dice.....jejejeje (subidor: dicese de la parsona que hase la asion de zuvi y de vaja)jejeje subbidor... eso no lo habia escuchado yo en mi p**ta vida!!!XDDDD

Estara en el diccionario de la real academia española, pero que mal suena....
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
jejejejejeejejje... Colapsado el "subidor" de imágenes dice.....jejejeje (subidor: dicese de la parsona que hase la asion de zuvi y de vaja)jejeje subbidor... eso no lo habia escuchado yo en mi p**ta vida!!!XDDDD
Nunca te acostarás sin que aprendas una cosa más XDXD


subidor.

(De subir).

1. m. Encargado de llevar algo de un lugar bajo a otro alto.

Real Academia Española
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Bueno, dejando de lado las clases de gramatica y demas...algunas imagenes ya las habia visto pero a pesar de todo viendolas de nuevo tengo que decir que tiene una pinta excelente...ojala termine llegando junto con Guns of the patriots y no aparte porque el dolor que me dara gastar 140 euros para tener un juego completo...uff
 
Superior