Consejos FIFA08

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Buenas gente,

Decididamente necesito ayuda. Vereis, hace 3 años cai en la alcoholemia y... no, enserio, soy un paquete en el FIFA xD

Llevo dos dias jugando y contra la maquina pierdo y contra jugadores de verdad tambien, pero de paliza.

Estas son las observaciones que he hecho y en las que necesito ayuda:
  1. Mis tiros a puerta no son a puerta. Ayer deje a 23 niños huerfanos al matar a sus padres a balonazos.
  2. En defensa nunca estoy donde tengo que estar. Mis jugadores no cubren y siempre hay mil huecos por los que colarse. El contrario llega con extrema facilidad.
  3. La tercera todo lo contrario que la anterior. Cuando ataco yo siempre tengo a dos encima del jugador que controlo y todos los pases cubiertos, super presionado, asi que nunca llego a puerta.
  4. Los balones por alto no llegan a ningun lado, el pase al hueco por alto tampoco. Ellos siempre estan bien colocados para recibir el balón. (La primera tilde del post :D no se ni escribir bien)
  5. Los contrarios se acercan a mi una decima de segundo y ya me han robado el balón. Yo me paso media hora al lado pulsando la X o dejandola pulsada y no se lo quito hasta que llegamos a mi porteria y, como venia siendo evidente, he pulsado la X, asi que ZAS, pase al portero y gol en propia meta (Ya me paso dos veces)

Se que todo esto es culpa mia por ser un paquete, pero si me dais unos buenos consejos os lo agradecería. Ya es hora de que gane un partido.

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
en que nivel juegas??¿¿?,yo juego en galactico y me cuesta la vida,pero mola mas,un consejo ve poco a poco,y toca el balon rapido,y muchas veces no es un juego directo.
Me ganan hasta en principiante :douh: Lo de tocar el balón ya lo hago, pero como ya te digo nunca veo hueco y si lo veo me la quitan :buf:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Buenas gente,

Decididamente necesito ayuda. Vereis, hace 3 años cai en la alcoholemia y... no, enserio, soy un paquete en el FIFA xD

Llevo dos dias jugando y contra la maquina pierdo y contra jugadores de verdad tambien, pero de paliza.

Estas son las observaciones que he hecho y en las que necesito ayuda:
  1. Mis tiros a puerta no son a puerta. Ayer deje a 23 niños huerfanos al matar a sus padres a balonazos.
  2. En defensa nunca estoy donde tengo que estar. Mis jugadores no cubren y siempre hay mil huecos por los que colarse. El contrario llega con extrema facilidad.
  3. La tercera todo lo contrario que la anterior. Cuando ataco yo siempre tengo a dos encima del jugador que controlo y todos los pases cubiertos, super presionado, asi que nunca llego a puerta.
  4. Los balones por alto no llegan a ningun lado, el pase al hueco por alto tampoco. Ellos siempre estan bien colocados para recibir el balón. (La primera tilde del post :D no se ni escribir bien)
  5. Los contrarios se acercan a mi una decima de segundo y ya me han robado el balón. Yo me paso media hora al lado pulsando la X o dejandola pulsada y no se lo quito hasta que llegamos a mi porteria y, como venia siendo evidente, he pulsado la X, asi que ZAS, pase al portero y gol en propia meta (Ya me paso dos veces)

Se que todo esto es culpa mia por ser un paquete, pero si me dais unos buenos consejos os lo agradecería. Ya es hora de que gane un partido.

Saludos ;)
e tio yo te e agregado a mi lista de amigos a si ke me tendre ke coger cuando juegue contra ti un ekipo de media estrella
consejo viciate y vete por las bandas
salu2
 
I

ivan 93

mira al final aprenderas tranquilo lo unico que te puedo decir esque quedemos pa echar unas partidillas online y aprenderas jej
si quieres yo no obligo a nadie xd
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo antes era un paquete, no tanto como tu XD
y al final jugando se aprende ,ahora e mejorado bastante, en online e llegado a jugar con el athletic y el otro con el barsa y e ganado jeje
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas gente,

Decididamente necesito ayuda. Vereis, hace 3 años cai en la alcoholemia y... no, enserio, soy un paquete en el FIFA xD

Llevo dos dias jugando y contra la maquina pierdo y contra jugadores de verdad tambien, pero de paliza.

Estas son las observaciones que he hecho y en las que necesito ayuda:
  1. Mis tiros a puerta no son a puerta. Ayer deje a 23 niños huerfanos al matar a sus padres a balonazos.
  2. En defensa nunca estoy donde tengo que estar. Mis jugadores no cubren y siempre hay mil huecos por los que colarse. El contrario llega con extrema facilidad.
  3. La tercera todo lo contrario que la anterior. Cuando ataco yo siempre tengo a dos encima del jugador que controlo y todos los pases cubiertos, super presionado, asi que nunca llego a puerta.
  4. Los balones por alto no llegan a ningun lado, el pase al hueco por alto tampoco. Ellos siempre estan bien colocados para recibir el balón. (La primera tilde del post :D no se ni escribir bien)
  5. Los contrarios se acercan a mi una decima de segundo y ya me han robado el balón. Yo me paso media hora al lado pulsando la X o dejandola pulsada y no se lo quito hasta que llegamos a mi porteria y, como venia siendo evidente, he pulsado la X, asi que ZAS, pase al portero y gol en propia meta (Ya me paso dos veces)

Se que todo esto es culpa mia por ser un paquete, pero si me dais unos buenos consejos os lo agradecería. Ya es hora de que gane un partido.

Saludos ;)
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa exactamente lo mismo... Debo ser tan malo!!!
Pero en partidos igualados no puedo ganar nunca, ni cogiendo al Barça, he probado con Boca juniors, tacticas defensivas, pases seguros, la anchura de la defensa, etc, etc.
Estoy desesperado, mis pases además de ser malos e imprecisos, simpre los rivales se anticipan, en los pases al hueco me ganan en velocidad, se puede hacer algo?
porque yo sigo jugando y trato de no desesperarme, pero no hay manera.
El otro día el rival estaba jugando con 2 menos, y en una contra faltando 2 minutos me mete un gol y hala, otra vez lo mismo...
Me dan ganas de llorar...
 
Superior