[Metal Gear Online] Mini-Avance

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, he estado viendo en meristation un avance del Metal Gear Online, y las primeras impresiones parecen prometedoras. Yo me comprare el dia que salga el MGS4, y este juego Online me llama muchisimo la atencion, dado que soy un fan de Snake y me he jugado todos los MGS. Tiene que ser increible jugar partidas por equipos con la gran jugabilidad de los MGS. Pero me plantean dudas las capacidades online de los juegos de KONAMI (vease PESt 2008) con un online muy malo aunque lo hallan mejorado ligeramente, lo teneis que reconocer. Entonces me pregunto si el online de MGS Online estara ala altura de las expectativas, yo creo que sí, dado que este juego es un homenaje a esta gran saga, por la cantidad de guiños que ofrecera a anteriores entregas.
Avance

Los escenarios donde se libraran las batallas serán de anteriores entregas, del Snake Eater por ejemplo sale Grozny Grad, y hay una imagen en el avance que a mi me recuerda muchisimo al ascensor del MGS1 de PSX, ascensor que usamos para bajar a los calabozos y para luchar contra Revolver Ocelot.


El motor grafico que usara el juego será el mismo que usa el MGS4, con ciertas limitaciones para adaptarlo al juego online sin que la tasa de frames por segundo se vea resentida. Los personajes estaran muy detallados y con grandes posibilidades de personalizacion.


Se mantendra la jugabilidad de los anteriores MGS, sobre todo del Snake Eater, con el CQC para ayudarnos en combates cuerpo a cuerpo, y tambien se mantendran las armas caracteristicas de la saga. Respecto ala jugabilidad cabe destacar que los unicos cambios importantes seran el boton L1 y R1, cuya funcion sera apuntar con el arma equipada y disparar.


Opinion personal--> juegazo, indispensable para los fans de la saga:trofeo:, y que si cumple las expectativas en cuanto al online yo me compro seguro.
Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pillarlo lo pillaremos obligaos ya que vendrá en el mismo pack que el MGS 4...a no ser q cuando te lo compres les digas a los de la tienda que pueden quedarse con el online xddd
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
le compro solo si es junto con el mgs4
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pillarlo lo pillaremos obligaos ya que vendrá en el mismo pack que el MGS 4...a no ser q cuando te lo compres les digas a los de la tienda que pueden quedarse con el online xddd
Pero con el pack del MGS4 no vendria solo la base del juego, y el resto habria que comprarlo aparte?? no creo que por 70€ te den ambos juegos... xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si viene con el mgs4 es mio XDXDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos yo sigo creyendo que leí que para tenerlo completo el juego habia que comprar algo mas, quizas me equivoque entonces xDD
 
D

Dave_Gahan

Buenisimo avance, asi que ante todo darte las GRACIAS, cosa que aun no lo ha hecho nadie...
Yo sere otro de los que estara en la puerta del GAME el dia que salga...

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Buenisimo avance, asi que ante todo darte las GRACIAS, cosa que aun no lo ha hecho nadie...
Yo sere otro de los que estara en la puerta del GAME el dia que salga...

Saludos
Gracias a ti xD lo de las gracias es lo de menos, lo importante es este juegazo xD yo estare ala puerta de Gamestop xDD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenas.

pero primero sale el juego y luego por separado el online o el primero ke salga ya vendra el online incluido.

gracias ysalu2
 
Superior