Noticias de Killzone 2

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Phil Harrison ha hablado en una revista britanica sobre algunos aspectos de PS3, (que ahora os doy el link, porque con la traduccion made in google poco he entendido) y ha dicho que los chicos de Killzone incluso estan superando el render del E3'05 que tanta cola ha traido. Espero que sea verdad y nos den un juegazo.

Se que es poco, pero es mejor que nada.

Link

En gamespot tambien lo dicen, aqui creo que lo diran mas ampliado
Me lo temía, sigue vivo el Juego y bajo secreto, trabajando duro para sorprendernos...

hay que hacer un buen trabajo para superar a la Intro, y no soltaran datos hasta que las imágenes sean al menos casi Iguales.

Ya hemos visto como ha quedado el MotorStorm, que casi nadie lo hubiera pensado que quedaría casi Al Demo mostrado en E3 2005.
¿De qué juego dependerá que PS3 se venda?

“Creo que vimos esto con PS1, hasta cierto punto que mucha gente hablaba acerca del título rompedor y de hecho lo que tu quieres es un catalogo rompedor. No se trata de tener un único0 titulo como Mario o Sonic en el que depositas toda la personalidad de la plataforma. Se trata de tener un amplio catálogo que satisfaga los gustos y estilos de un gran numero de consumidores. Si eres un un fan de los deportes de America, NBA y NFL estarán disponibles desde el día que quieras comprar una PS3. Si eres un un fan de los shooters tu juego será Resistance: Fall of man. Si eres un jugador que le guste más los juegos de pensar quizás tu juego sea Untold Legends, o quizás sea Motorstorm si eres fan de la acción y diversión alocada. Creo que hay juegos de todo tipo para todos. Los juegos son de enorme calidad y creo que no decepcionarán.”

Con PS1 vimos el salto a las 3D, con PS2 tuvimos la explosión de juegos con gran libertad de acción como GTA3…¿qué cambios esperas de PS3?

“Puedes ver muestras de cambio en los juegos de hoy en día. Por la parte visual, hay el full 1080p HD y lo que eso significa. Puedes ver la inteligencia artificial en F1 y especialmente en Resistance. Puedes empezar a ver juegos haciendo interesantes e impredecibles cosas con respecto a la física-particularmente el tipo de experiencia caótica que Motorstorm te proporciona. Es difícil de creer por qué, por ahora, no hay ningún juego que incorpore todas estas novedades, pero creo que aparecerá pronto.”

¿Cuál crees que es la cosa más interesante del uso del Sixaxis hasta ahora?

“El amago de pase en NBA; si quieres realizar un amago de pase a un jugador simplemente puedes inclinar el mando a la izquierda o a la derecha, es muy intuitivo.”

¿Realmente la vibración se ha ido para bien?

“He sido muy claro con esto. La vibración fue una magnífica e impactante manera de comunicación entre el usuario y la consola. Pero no tenias influencia sobre él, simplemente recibías un único canal de comunicación desde el juego. Sixaxis te proporciona una fantástica influencia sobre el juego, permitiéndote hacer cosas que nunca podrías haber hecho con solo los botones y el stick. Eso repercutirá en un gameplay más sofisticado y beneficiará más al jugador de lo que la vibración podría haber hecho nunca. Sobre esto, no creo que tengamos suficientes ejemplos de lo magnífico que puede llegar a ser, pero estamos cerca.”

¿Si hubiera alguna manera de unir las dos tecnologías, Sony consideraría hacerlo?

“No, porque estamos haciendo un mando Standard. Con la PS2 fabricamos 160 millones de mandos. Una vez has definido el formato, te pegas a él. Ahora, eso no impide que las third parties saquen volantes con el efecto de vibración, y obviamente a kazunori (creador de GT) va a utilizar algo así. Seguirán habiendo controles específicos para un tipo de juegos.

¿Habrá alguna manera de que los jugadores puedan grabar sus partidas en el disco duro para luego colgarlas online?

[Risas] Ya estamos de hecho trabajando en ello. Hay dos maneras de hacerlo. Una es grabar directamente de la partida, pero eso ocupa bastante espacio. (La frase a continuación la traduzco porque no sé a que se refiere con lo de "is to recors game input") The more efficient way of doing it is to record game input and then share that to each user. We are doing that in a very innovative way on a game that we haven’t shown anybody yet. “

¿Cada cuando esperas que el firmware se actualice?

“Ahora mismo estamos concentrados en el día uno. Imagino que quizá haya una actualización de firmware para el lanzamiento europeo. Los consumidores europeos probablemente obtendrán un firmware actualizado, exactamente como hicimos con PSP.”

¿El stock para el lanzamiento de UK será suficiente y tendremos el beneficio del contenido extra?

Sí, aunque los almacenes son controlados por regiones, construidos en el mismo marco, estás en lo cierto. Habrá una fantástica cantidad de conteniendo extra disponible.

¿Se sabe algo del precio europeo (en UK) para el modelo de 20GB?

No hemos anunciado el precio en el Reindo Unido. La respuesta es no, pero estoy seguro que será anunciado a su debido tiempo. Sin embargo, la vendedores al por menor nos han dicho que la mayoría de la gente está interesada en el modelo de 60GB. Pero ahora el de 20GB tiene HDMI y por lo tanto no hay mucha diferencia entre los dos modelos.

¿Cuando llegará Killzone?

Con killzone, la expectación tanto interna como externa es muy alta, y no mostraremos nada hasta que estemos seguros de que vaya a exceder las expectativas de la gente. Será el próximo año antes de que lo enseñemos de nuevo, pero se está desarrollando muy bien. El equipo está trabajando muy duro, saben exactamente que es lo que tienen que hacer y no hay ninguna duda de que lo conseguirán. Puedo decirte que ciertos elementos ya superan al trailer.

¿Puedes describir el típico dií en Playstation network?

Esa es una buena pregunta…..Comprobando en mi clan cuales son los planes para la noche de juegos como SOCOM o Resistance. Buscando los últimos trailers, demos, o diferentes skins. Descargando un nuevo álbum, leyendo algo de la Revista oficial de Playstation, mirando videos en YouTube que mis amigos me recomendaron…Tan solo tienes que hacer un vistazo a la Cross Media Bar para ver como todo va a estar disponible en el ambiente online. Obviamente, también tienes las listas de amigos y la posibilidad de hablar directamente con ellos, o el bazar con juegos disponibles para descargar.
Eso va a romper por todas partes...... yo fue lo primero ke vi de PS3 y ahi es cuando me entro toda la puta fiebre PS3era... me da igual ke fuera un render... seguro ke la PS3 es capaz de hacer eso y algo mejor cuando le cojan el truquillo a la programacion.... de aqui a dos años.... es ke podemos flipar con los juegos tios!!!!!!!!!!!! ke buena..... ke emocion....... ke espera mas larga dioxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn