Devil May Cry 4 supera los dos millones

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura

El juego de Capcom se vende a buen ritmo.​

Capcom ha anunciado que Devil May Cry 4, la última entrega de esta saga de acción que se ha lanzado recientemente en todo el mundo para PlayStation 3 y Xbox 360 (con la versión para PC todavía pendiente) ha superado ya los dos millones de copias vendidas en todo el mundo.

La cuarta entrega de esta popular serie de acción que llegó a las tiendas europeas el próximo 8 de febrero, en fechas muy similares a su lanzamiento en Japón y EE.UU. Capcom se ha mostrado satisfecha por las cifras de ventas de este juego, que ha alcanzado en un tiempo récord gracias a su aparición multiplataforma y lanzamiento prácticamente simultáneo en todo el mundo.

El juego es distribuido en España por Proein para PS3 y X360

Fuente: Vandal.net
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
proein en el juego que le tengo me dice que es distribuido por capcom o no? y vaya pedazo de juego
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
tio esque devil may cry 4 es un cacho de juegazo:trofeo:
saludos

pero que pensaba capcom que iba a vender 1millon nada mas:ein:,je,je devil may cry4 como dice kujatrance es un juego con todas las posibilidades para vender no 2 millones sino muchos mas ,ojala y venda 4millones asi los de capcom se embullan y nos dan un devil may cry 5 que nos ronque los cojones en calidad
el 1 fan:palmas::palmas::palmas:
 
Superior