Actualizaciones Fifa 08

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s queria saber si habeis conseguido deescargaros las nuevas actualizaciones del fifa 08, yo cada vez que le doy a descargar plantillas me dice que los servidores de EA estan ocupados y tal y no hay manera,llevo tres dias asi,por cierto la conexion a internet esta perfecta por si alguno pregunta.
Pues que si alguien sabe algo.......gracias

Un saludo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo si me la baje bien ....pero los servidores estan muy mal estos dias no se porke...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi me paso lo mismo anche pude jugar perfectamente partidas online pero no pude descargar plantillas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Tendran el servidor de la descarga hasta arriba o estaran arreglando alguna cosa de la misma.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ayer anunciaron que estos dias estaban mejorando los servidores, asique tampoco podemos quejarnos porque los descoenctan solo durante 1 hora, lo dice el fifa en el podcast ese que sale en la parte de abajo de la pantalla. Y ami las plantillas me las actualizo ala primera ayer cuando me puse a jugar un partido con un amigo, en menos d 1 minuto se actualizaron y ya pude contar con Anelka en mi chelsea xD. Pos eso, que tampoco os quejeis porque lo desconecten 1 hora al dia, porque es para mejorarlo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Respecto al tema de las nuevas plantillas, funcionan perfectamente en el modo online, pero, ¿hay alguna forma de utilizarlas cuando juegas offline?. Por más que intento cargarlas no me aparecen, dado que se han guardado como "Plantillas Online" y no me da opción al "Cargar - Plantillas"... Y quiero empezar un Modo Manager con el Valencia en plena revolución...

Alguna solución? Gracias!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Solucionado. Sólo hay que grabar las plantillas nada más salir del on-line.
Que fácil era... :p
 
Superior