Actualizaciones Fifa 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañer@s queria saber si habeis conseguido deescargaros las nuevas actualizaciones del fifa 08, yo cada vez que le doy a descargar plantillas me dice que los servidores de EA estan ocupados y tal y no hay manera,llevo tres dias asi,por cierto la conexion a internet esta perfecta por si alguno pregunta.
Pues que si alguien sabe algo.......gracias

Un saludo
ayer anunciaron que estos dias estaban mejorando los servidores, asique tampoco podemos quejarnos porque los descoenctan solo durante 1 hora, lo dice el fifa en el podcast ese que sale en la parte de abajo de la pantalla. Y ami las plantillas me las actualizo ala primera ayer cuando me puse a jugar un partido con un amigo, en menos d 1 minuto se actualizaron y ya pude contar con Anelka en mi chelsea xD. Pos eso, que tampoco os quejeis porque lo desconecten 1 hora al dia, porque es para mejorarlo
Respecto al tema de las nuevas plantillas, funcionan perfectamente en el modo online, pero, ¿hay alguna forma de utilizarlas cuando juegas offline?. Por más que intento cargarlas no me aparecen, dado que se han guardado como "Plantillas Online" y no me da opción al "Cargar - Plantillas"... Y quiero empezar un Modo Manager con el Valencia en plena revolución...

Alguna solución? Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn