expertos que juego gana en mejores graficos the darkness o cod4?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues para los que lo emos jugado sabemos cual es el ganador para mi en graficos sorprendentes es the darkness es que todo esta tan bien detallado que si asi hicieran todos los juegos los compraria todos me e quedado :X tiene graficos de maravilla el cod4 tambn lo tiene pero si notas cosas como las mesas la sangre no queda regada en el piso como en the darkness o cuando disparamos a la cabesa que queda un aujero en la cabesa etc... algunos objeto en cod4 pierden la calidad cuando nos asercamos en the dakness no . para mi son los 3 mejores juegos cod4 assassins es mi punto de vista
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
no e visto the darkness todavia pero cod 4 sta muy bien...iran sakando juegos increibles,xq aora mismo solo stan usando el 30 o 40 % de la capacidad q tiene la play para reproducir graficos...asiq nos esperan juegazos!!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pue si no lo as visto amigo te digo que es un juegazo y le gana en graficos a cod4 aunque sin menospreciar cod4 es un juego muy bueno su online cosa que en the darkness es una mier... pero es bueno y es largo yo ahorita estoi en el infierno
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
el the darkness tiene muy buenos efectos y contrastes entre luz y sombra y creo que tiene unos muy buenos graficos , pero tio es que ahora mismo el call of duty me tiene enamorao coño que juegazo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
puede que the darkness (mas simple) tenga unas texturas mas curradas (infladas) pero call of duty (mas realista) tiene mas detalles solo hay que ver ese humo ,los papeles revoloteando,la hierba el traje de francotirador como de detallados estan los soldados y como se mueven etc... call of duty "SE SALE":trofeo:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El Darkness salvo algunas texturas y algún efecto de luz me parece horroroso.

COD4 es la muestra de loq ue puede hacer un equipo de desarrolladores con maña. Todo luce perfecto a simple vista, pero luego te acercas y ves que no es oro todo lo que reluce.

SIn embargo me quedo de calle con cod4.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
para mi en graficos es un poco mejor el COD 4 pero los objetos del the darness tenian bastante mas detalle
meacuerdo ke cuando lo alquile y me lo pase cuando abia una tele se podia encender y veias popeye el mismo capitulo y yo ay to flipao viendolo XD y otra cosa ke era en blanco y negro como una pelicula de año la pera
salu2
 
Superior