Monotonia consolera... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dioooos!!! No me acordaba de lo del segundo pad de Psyco Mantys!! xD Y ahora que lo dices... recuerdas... "mmm ahora que lo dices... el codigo de codec de esa chica... deberia estar en el reverso de la funda de cd." Jajaja mientras te daban un item que era un disco ^^ Y tenias qe mirar en la caja del MGS por detras y aparecia el codec de la Meryl jajajaja eso no se deberia de perder...
estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo contigo necr0soul.

estoy de acuerdo ya que hay juegos que buscan mas el espectaculo graficos que otra cosas.

pero no estoy de acuerdo contigo ya la evolucion a sido a mejor y no todos los juegos son de muchos graficos y ya esta, actualmente en PS3 hay joyas ( de momento pequeñas-medianas joyas ) como uncharted, resistance, heavenly sword, ratchet and clank, devil may cry 4, warhawk etc. en que a parte de graficos tienen una gran jugabilidad, historia, sonido, etc. y divierten. Aun hay que esperar a esos juegos en que le pones un 10 a casi todo como GTA IV, MGS4, Killzone 2, little big planet, gran turismo 5, FF XIII, FF vs XIII, MGS Online, etc. que son juegos que tienen graficos, sonido, jugabilidad, historia y diversion.
Bueno...en parte tienes razon,pero se avecinan bombazos como el alone in the dark que no hay camino predefinido y debes de usar tu cabeza para seguir avanzando y resolviendo puzzles (te recomiendo que elas el reportaje de hobbie consolas del mes pasado).MGS4 seguira la misma rutina que los demas,alguna que otra comedura de "olla" pero la justa.Tomb Raider Underworld que se dice que retomara el camino de antaño donde los puzzles era el principal aliciente.RE5 y SH5 dos secuelas de exitosas sagas que nos tienen acostumbrados a puzzles un tanto dificiles pero llevaderos.Y como el FF que tantas horas nos lleva completarlo.

La lastima es que los juegos han tomado otros caminos donde predominan detalles como el aspecto grafico,jugabilidad,sonido y un buen guion pero totalmente exentos de dificultad. (como añoro las aventuras graficas ).

Es cuestion de paciencia y ver que nos depara el futuro...pero viendo lo presente menos algunos de los mencionados arriba,creo que llegaremos a jugar "peliculas" en vez de videojuegos.

Saludos
Esa frase tio... la ultima... Patentala porque seria un eslogan de puta madre pa la campaña de semana santa de Ps3 jajajajajaja Tienes toda la razon, pero si te das cuenta, los unicos que mantienen esa esencia son sagas consagradas, y no todas, tu has mencionado algunas que si, per hay otras qe han perdido toda la magia. A lo que quier llegar es que ya no hace jugos "nuevos" con momentos de desesperacion, y no por no ser lo suficientemente abil para matar a un final boss, sino de pensar y enrabietarnos sin ncontrar la solucion.

Vale, pensar pero sin pasarse, que todavía me acuerdo del puzzle de piano del silent hill...alguien lo recuerda?

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
Si, y me encanto, de echo creo que eso es lo que más se esta perdiendo en los juegos, es como Resident Evil, el que verdaderamente tenia puzzles interesantes era el primero, los demas eran sencillamente descarados o incluso algunos, como el caso de ordenar cuadros que ya nos lo ponian hasta repetido.

Silent Hill me encanto, tengo que reconocer que le tengo cariño a esta saga.

Primero fue una paloma, luego un cuervo un poco más alto ......... jajajajaajjajajajajaj, eso son puzzles de los buenos. XD.

Suerte y que lo pasen bien.
mira mi experiencia, que no he olvidado, es aquella cuando me iva a dormir ,cerraba los ojos y veia caer las fichas del tetris, eso me flipaba y me flipa contarlo,hemos caminado muy poco y avanzado mucho con los videojuegos y el espiritu esta en uno mismo......a mi que me entierren con mi play jajjajajajajajaja....gracias un saludo
Me encantaba acostarme agotado de tanto pensar como resolver ese puzzle que me daba vueltas la cabeza y levantarme en plena noxe de verano a probar algo que se me habia ocurrido, mi madre diciendome enganxao, ya no tengo ese sinvivir, di que si. ¡ Queremos mas quebraderos de cabeza coño!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn