UNA MANITA CON COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

simple el se refiere a las piezas de inteligensia que hay por todo el juego ay un sierto numero de estas en cada nivel cosa que yo nunca me e puesto a juntar XD

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Gracias por aliviar mi ignoracia, y mira que lo he pasado un par de veces, pero teniendo el modo on-line me parece que poca gente se detendrá en semejante detalle.

Igual soy yo, que carezco de poder de observación, no te creas.
buenas,te pondre lo que ya puse en otro post(copy-paste)

hay uno en el edificio que hay justo antes de llegar al de la piscina,esta en lo alto de las escaleras de incendios y el otro es mas complicado,esta cuando llegas a la noria...cuando salga la primera tanda de enemigos si te los cargas a todos antes de que lleguen a la zona de la noria se abren las puertas del edificio de la derecha y empiezan a salir enemigos de ahi,pues dentro esta el otro ordenador,pero hay otra forma de pillarlo,cuando termine la primera tanda de enemigos y este a punto de llegar los helicopteros enemigos,vete a la zona de la piscina,de donde empiezan a salir los enemigos,entyonces provocaras que salgan del otro edificio y ya estaran las puertas abiertas y podras cogerlo,saludos!!!!!!

pd;espero que los encuentres,cualquier duda lo comentas,yo los tengo todos,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn