UNA MANITA CON COD4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
hola camaradas de laps3 me podrian ayudar lo ke pasa es ke me faltan la 2 piezas de intel de la mision donde hay que disparar con un francotirador a sacaev (perdon pero no ce como se escribe) y queria ver si me podrian ayudar y si quieren jugar conmigo mi id es: rossini jeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Fijate mas donde posteas ya que aqui solo podemos contestar los colaboradores y los mod, yo no puedo ayudarte en esto ya que no lo tengo.

Que algun mod mueva a su seccion adecuada
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Fijate que yo me lo pasé y no se de que demonios hablas, xD. Si recuerdo lo del picotazo a Sakaev, pero el tema de las piezas, ummm. Paso palabra...¬¬

Echad un ojo en donde metéis el hilo, como bien te han mencionado ya.

Muevo para la sección de "juegos".

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
simple el se refiere a las piezas de inteligensia que hay por todo el juego ay un sierto numero de estas en cada nivel cosa que yo nunca me e puesto a juntar XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
simple el se refiere a las piezas de inteligensia que hay por todo el juego ay un sierto numero de estas en cada nivel cosa que yo nunca me e puesto a juntar XD
Gracias por aliviar mi ignoracia, y mira que lo he pasado un par de veces, pero teniendo el modo on-line me parece que poca gente se detendrá en semejante detalle.

Igual soy yo, que carezco de poder de observación, no te creas.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,te pondre lo que ya puse en otro post(copy-paste)

hay uno en el edificio que hay justo antes de llegar al de la piscina,esta en lo alto de las escaleras de incendios y el otro es mas complicado,esta cuando llegas a la noria...cuando salga la primera tanda de enemigos si te los cargas a todos antes de que lleguen a la zona de la noria se abren las puertas del edificio de la derecha y empiezan a salir enemigos de ahi,pues dentro esta el otro ordenador,pero hay otra forma de pillarlo,cuando termine la primera tanda de enemigos y este a punto de llegar los helicopteros enemigos,vete a la zona de la piscina,de donde empiezan a salir los enemigos,entyonces provocaras que salgan del otro edificio y ya estaran las puertas abiertas y podras cogerlo,saludos!!!!!!

pd;espero que los encuentres,cualquier duda lo comentas,yo los tengo todos,saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cambia el título a minúsculas si no quieres que te cierren el post;)

No tengo el COD4, por lo que no te puedo ayudar
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si los consigues todos que te dan?
depende de los que vayas coleccionando,como distintos modos colores mientras juegas,multifragmentacion,esto esta chulo,tiras una granada y cuando esplotan salen 8 granadas mas de la que ha explotado y municion infinita,saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior