Problema nba live 08!! Ayuda por favor!!!!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Pues resulta que ya me ha pasado 2 veces...k despues d lanzar tiros libres se me queda en la pantalla un mensaje de ayuda explicandome como tirar los tiros libres, y se queda ahi el resto del partido y no hay manera de quitarlo...me gustaria saber si hay alguna forma de desactivar las ayudas y si a alguien mas le pasa.

Gracias!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
hola! tengo el mismo problema, no tengo ni idea de como solucionarlo. Si sabeis como avisad porfavor!

Gracias y saludos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
hola! tengo el mismo problema, no tengo ni idea de como solucionarlo. Si sabeis como avisad porfavor!

Gracias y saludos!
Parece que nadie lo sabe porque puse el post desde febrero. Pero yo lo que hago es cuando tiro los tiros libres no quitar la secuencia de el jugador botando la pelota, pero no siempre funciona :buf:
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Te digo lo que me pasó a mí:
Me llevé el juego a la PS3 de mi primo y salió eso. No hubo manera de quitarlo. Fue llevármela a mi PS3 y no salió.
Suerte
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
La verdad es que es algo muy extraño. No pasa siempre, pero alguna vez pasa y te jode el partido directamente, pq no hay ninguna manera de quitar la dichosa pantallita. Lo hemos probado todo. El problema sq parece que tampoco hay manera de desactivar la ayuda de los tiros libres.

Bueno, gracias por contestar de todos modos.

Saludos!
 
Superior