GTA IV edicion especial

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Oye, igual este tema está ya repetido, pero bueno, no lo he visto.
Hoy en el GAME he visto un enorme contador que ponia que faltaban 69 dias con nose cuantas horas con nose cuantos minutos, con nose cuantos segundos (vamos, el tipico contador de cuenta atras) para la salida del GTA IV, lo cual me ha parecido un pelín friky, pero lo que me ha extrañado no ha sido eso, si no que el dependiente me ha dicho que va a salir una edición especial que va a valer 100€ y que trae una cajita fuerte y una mochilita o algo así (creo que ni el propio dependiente lo sabía) asi que le he retado a muerte por intentar vender eso, pero luego mi cerebro me ha susurrado..."a la gente puede que le guste..."

Mi pregunta es, alguien pretende comprarselo? A mi personalmente me da igual lo que haga la gente, al fin y al cabo son sus pokedólares los que van a invertir, y ya me parece que la industria nos pretende engañar con el Prologue de GT5 (es mi opinión, lo siento)

Un saludo, y si alguien se ofende...a llorar a Jerusalén, digo...lo siento
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo paso de comprarmelo ... con el juego normal me vale ... y te ahorras 30 € que eso luego te los guardas pa un juego xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues yo opino lo mismo que Mari092, me compro la normal y con los 30 euros que me ahorro para otro juego, pero cada uno es libre de como utilizar su dinero y de como invertirlo, si es verdad que la Edicion Coleccionista de GTA IV esta muy bien de precio por las cosas que trae, pero a mi personalmente no me interesa nada de lo que viene.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Podeis decirme que trae exactamente?
Yo de todas maneras no me iba a comprar el GTA IV, el Devil May Cry IV me lo pillé edición coleccionista porque me salía al mismo precio, pero si no... se lo meterían por donde la espalda termina y pierde su honesto nombre
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Podeis decirme que trae exactamente?
Yo de todas maneras no me iba a comprar el GTA IV, el Devil May Cry IV me lo pillé edición coleccionista porque me salía al mismo precio, pero si no... se lo meterían por donde la espalda termina y pierde su honesto nombre
-Juego
-Bolsa de lona deportiva
-Banda Sonora
-Libro de Imagenes
-Caja metalica con llave
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pues yo me lo voy a pillar, y como dices, con mi dinero hago lo que me da la gana
anda que no voy a ir yo vacilon con mi mochilita de tipico atraco a un banco y con el signo rocktar bordado...y esa BSO en mi equipo del coche....por dios estamos hablando de la edición especial del juego mas esperado,y por 30 euros mas...quien no se la piyaria!

P.D. e visto cosas frikis peores como gastarse 90 euros en una figurita de altair con el juego,y la verdad que la del gta es un poco mas completa y por solo 10 pavos mas.

un saludO!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Ah bueno, el de la tienda lo ha pintado como que era una poca mierda, pero en la foto veo que trae movidas guapas (aunque esa caja fuerte tiene pinta de que te la abro yo usando bello púbico de mono)
Pero bueno, por lo menos trae algo decente para los fans. Solo espero que en el futuro se apiaden de nuestros bolsillos y no las pongan tan caras
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A ver....Lo que dices en parte tiene razon y en parte no......Si lo miras por la parte mala es una frikada increible todo eso, ademas de una clavada pero para mi tiene mas bien 2 partes buenas:

1-Si eres coleccionista y te gusta GTA con esto vas a flipar ya que una ed especial asi no se ve todos los dias.

2-Tampoco es tan caro. Haz cuentas: el juego sigue valiendo 70€ mas 30€ de las otras cosas que son: la bolsa "de los robos" que te sirve para ir al gimnasio o de maleta que eso solo ya te cuesta los 30 € de mas seguro y ademas es ed limitada asi que presumes de ser original, la cajita fuerte....una pollada pero no esta mal tenerla de adorno, el llavero....es una tonteria pero mola el llevar algo de edicion limitada por la calle, la BSO...a mi personalmente no me gustan las BSOs de GTA porque no son de mi epoca pero todo buen amante de GTA le gustaria tenerlas, el artbook....que quieres que te diga.....a mi me encantan los dibujitos de como se plantearon al principio los personajes y todo eso.

Asi que visto desde este punto tampoco es tan caro pero si no te hacen falta ninguna de estas cosas o si estas un poco a 2 velas.....pues pillate la ed normal. Yo personalmente no me voy a comprar ni la normal ni la otra porque se lo va a comprar un colega y yo me comprare el MGS4 y asi los cambiamos pero bueno....para gustos los colores no???Ademas que cada uno haga lo que quiera con su pasta!!!

Un saludo!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Y si te lo compras en Amazon, trae una matrícula tambien.



Yo si puedo piyarlo sin reservas, si me interesa.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
A ver....Lo que dices en parte tiene razon y en parte no......Si lo miras por la parte mala es una frikada increible todo eso, ademas de una clavada pero para mi tiene mas bien 2 partes buenas:

1-Si eres coleccionista y te gusta GTA con esto vas a flipar ya que una ed especial asi no se ve todos los dias.

2-Tampoco es tan caro. Haz cuentas: el juego sigue valiendo 70€ mas 30€ de las otras cosas que son: la bolsa "de los robos" que te sirve para ir al gimnasio o de maleta que eso solo ya te cuesta los 30 € de mas seguro y ademas es ed limitada asi que presumes de ser original, la cajita fuerte....una pollada pero no esta mal tenerla de adorno, el llavero....es una tonteria pero mola el llevar algo de edicion limitada por la calle, la BSO...a mi personalmente no me gustan las BSOs de GTA porque no son de mi epoca pero todo buen amante de GTA le gustaria tenerlas, el artbook....que quieres que te diga.....a mi me encantan los dibujitos de como se plantearon al principio los personajes y todo eso.

Asi que visto desde este punto tampoco es tan caro pero si no te hacen falta ninguna de estas cosas o si estas un poco a 2 velas.....pues pillate la ed normal. Yo personalmente no me voy a comprar ni la normal ni la otra porque se lo va a comprar un colega y yo me comprare el MGS4 y asi los cambiamos pero bueno....para gustos los colores no???Ademas que cada uno haga lo que quiera con su pasta!!!

Un saludo!
Si hermano, estoy de acuerdo contigo, pero en lo que dices de que mola llevar cosas de edición limitada...la cosa es que al final venderán ediciones limitadas de Metal Gear por 20.000€ y te darán la pipa de Snake, una réplica del Metal Gear...no se no se...lo veo excesivo. Lo unico que realmente veo útil es la bolsa de deporte (aparte del juego por supuesto)

Miren antes de cruzar la calle
 
Superior