GTA IV edicion especial (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo me lo voy a pillar, y como dices, con mi dinero hago lo que me da la gana

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
anda que no voy a ir yo vacilon con mi mochilita de tipico atraco a un banco y con el signo rocktar bordado...y esa BSO en mi equipo del coche....por dios estamos hablando de la edición especial del juego mas esperado,y por 30 euros mas...quien no se la piyaria!

P.D. e visto cosas frikis peores como gastarse 90 euros en una figurita de altair con el juego,y la verdad que la del gta es un poco mas completa y por solo 10 pavos mas.

un saludO!
Ah bueno, el de la tienda lo ha pintado como que era una poca mierda, pero en la foto veo que trae movidas guapas (aunque esa caja fuerte tiene pinta de que te la abro yo usando bello púbico de mono)
Pero bueno, por lo menos trae algo decente para los fans. Solo espero que en el futuro se apiaden de nuestros bolsillos y no las pongan tan caras
A ver....Lo que dices en parte tiene razon y en parte no......Si lo miras por la parte mala es una frikada increible todo eso, ademas de una clavada pero para mi tiene mas bien 2 partes buenas:

1-Si eres coleccionista y te gusta GTA con esto vas a flipar ya que una ed especial asi no se ve todos los dias.

2-Tampoco es tan caro. Haz cuentas: el juego sigue valiendo 70€ mas 30€ de las otras cosas que son: la bolsa "de los robos" que te sirve para ir al gimnasio o de maleta que eso solo ya te cuesta los 30 € de mas seguro y ademas es ed limitada asi que presumes de ser original, la cajita fuerte....una pollada pero no esta mal tenerla de adorno, el llavero....es una tonteria pero mola el llevar algo de edicion limitada por la calle, la BSO...a mi personalmente no me gustan las BSOs de GTA porque no son de mi epoca pero todo buen amante de GTA le gustaria tenerlas, el artbook....que quieres que te diga.....a mi me encantan los dibujitos de como se plantearon al principio los personajes y todo eso.

Asi que visto desde este punto tampoco es tan caro pero si no te hacen falta ninguna de estas cosas o si estas un poco a 2 velas.....pues pillate la ed normal. Yo personalmente no me voy a comprar ni la normal ni la otra porque se lo va a comprar un colega y yo me comprare el MGS4 y asi los cambiamos pero bueno....para gustos los colores no???Ademas que cada uno haga lo que quiera con su pasta!!!

Un saludo!

A ver....Lo que dices en parte tiene razon y en parte no......Si lo miras por la parte mala es una frikada increible todo eso, ademas de una clavada pero para mi tiene mas bien 2 partes buenas:

1-Si eres coleccionista y te gusta GTA con esto vas a flipar ya que una ed especial asi no se ve todos los dias.

2-Tampoco es tan caro. Haz cuentas: el juego sigue valiendo 70€ mas 30€ de las otras cosas que son: la bolsa "de los robos" que te sirve para ir al gimnasio o de maleta que eso solo ya te cuesta los 30 € de mas seguro y ademas es ed limitada asi que presumes de ser original, la cajita fuerte....una pollada pero no esta mal tenerla de adorno, el llavero....es una tonteria pero mola el llevar algo de edicion limitada por la calle, la BSO...a mi personalmente no me gustan las BSOs de GTA porque no son de mi epoca pero todo buen amante de GTA le gustaria tenerlas, el artbook....que quieres que te diga.....a mi me encantan los dibujitos de como se plantearon al principio los personajes y todo eso.

Asi que visto desde este punto tampoco es tan caro pero si no te hacen falta ninguna de estas cosas o si estas un poco a 2 velas.....pues pillate la ed normal. Yo personalmente no me voy a comprar ni la normal ni la otra porque se lo va a comprar un colega y yo me comprare el MGS4 y asi los cambiamos pero bueno....para gustos los colores no???Ademas que cada uno haga lo que quiera con su pasta!!!

Un saludo!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Si hermano, estoy de acuerdo contigo, pero en lo que dices de que mola llevar cosas de edición limitada...la cosa es que al final venderán ediciones limitadas de Metal Gear por 20.000€ y te darán la pipa de Snake, una réplica del Metal Gear...no se no se...lo veo excesivo. Lo unico que realmente veo útil es la bolsa de deporte (aparte del juego por supuesto)

Miren antes de cruzar la calle
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn